Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido de pretemporada entre el Inter Miami y el FC Barcelona, que se va a disputar esta próxima madrugada, a partir de las 02.00h (TV3) en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale (Florida):

  • 1,42: Victoria del Barça.
  • 2,10: Más de 3,5 goles.

Los focos apuntarán hacia Lewandowski

Tras un empate sin pena ni gloria ante el Olot (1-1; gol de Aubameyang), el Barça comienza esta madrugada su gira estadounidense jugando ante el Inter Miami, de la MLS.

Xavi podrá disponer de casi toda la plantilla. Pjanic no estará en la convocatoria porque ha abandonado la concentración para volver a Niza con el fin de estar presente en el nacimiento de su segundo hijo. Y tres jugadores son duda. Lewandowski no participó en la sesión de entrenamiento de ayer; se ejercitó en el gimnasio; aun así, podría tener algunos minutos en la parte final del encuentro. Robert está loco por debutar con el Barça y quizá no espere hasta el Clásico de pretemporada. Gerard Piqué abandonó el entrenamiento con molestias físicas y probablemente no quiera arriesgar. Y Ferran Torres realizó trabajo específico, por su cuenta, mientras se recupera de su herida en el pie.

Inter Miami, el equipo del Pipa Higuaín y de Pozuelo

El Inter Miami juega la Major League Soccer de EE. UU. Está en la Conferencia Este y ocupa la 9.ª posición (de 14), con un balance de 7-4-9 (22:31). En su plantilla destaca la presencia de Gonzalo Higuaín, aunque su mejor jugador es el delantero ecuatoriano Leonardo Campana (autor de 9 goles). Así mismo, forma parte del roster el ex-bético Alejandro Pozuelo, recientemente fichado de Toronto y que debe ser quien tome las riendas del conjunto de Florida.

El técnico del equipo de Florida, Phil Neville, ha declarado que este es el partido más importante de la historia del club y que, como tal, saldrán a competir y a aprender de un duelo ante un rival tan fuerte.

Pronóstico

Pese a ser el segundo partido de pretemporada del Barça, los blaugranas deberían imponerse ante un rival que es claramente inferior. Esperamos goles porque los recientes fichajes culés querrán empezar a lucir sus habilidades.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.