<< Últimas Noticias

Alemania no quiere sorpresa ante Japón y es hora de aprovechar sus cuotas

Comienza la andadura de una de las selecciones llamadas a, como poco, estar en las semifinales de esta cita mundialista. En el partido que abre la competición en el Grupo E, Alemania será la gran protagonista frente a Japón, 14:00 (hora española), en el Khalifa International Stadium. El encargado de dirigir el partido será el salvadoreño Iván Barton (31 años, con un  promedio en 95 partidos: 4,83 amarillas, 0,43 rojas y 0,41 penaltis).

Los alemanes están en la que será su 17ª fase final consecutiva. Hasta 2018 donde cayó eliminada por la República de Corea, los alemanes llevaban 7 participaciones alcanzando, al menos, las semifinales. A Catar llegan con problemas porque su técnico, Hans-Dieter Flick, no podrá contar con Sané, lesionado, y tiene una carencia importante en la posición de delanteros centro, donde no ha podido convocar a Timo Werner, lesionado. Quizá eche mano del veterano Thomas Müller que es el 8º goleador histórico de los Mundiales con 10 goles, a 6 de su compatriota Miroslav Klose.

Japón, dirigida por Hajime Moriyasu, llega tras dos amistosos sin ganar y tendrá que subir su nivel para llegar a los octavos de final, teniendo en cuenta que en el grupo hay dos de las últimas tres campeonas mundiales (Alemania 2014 y España 2010). En el combinado nipón destaca la presencia de Daichi Kamada, que suma 12 goles con el Eintracht en la presente temporada. Junto a el, Mitoma, Minamino y Kubo serán los encargados de poner en dificultades a la zaga germana.

Partido que huele a goleada alemana si la maquinaria está tan bien engrasada como parece.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Alemania-Japón son las siguientes:

  • 2,15: Gana Alemania con hándicap -1,5.
  • 2,45: Alemania marca más de 2,5 goles.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×