Apostamos por la goleada sin encajar de la Real Sociedad ante el Omonia Nicosia

Nuestras cuotas favoritas en William Hill para el Real Sociedad-Omonia Nicosia son las siguientes:

1,57: El Omonia no marca.

2,80: Victoria de la Real y más de 3,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Real Sociedad-Omonia Nicosia

Real Sociedad-Omonia Nicosia. Jueves. 18.45h (Gol Play). Reale Arena. 2.ª jornada de la fase de grupos. UEFA Europa League.

Quién es el árbitro

Kristo Tohver (41 años, estonio, promedios en 14 partidos de Europa League de 4,57 amarillas, 0,29 rojas y 0,36 penaltis).

Grupo E

El Grupo E lo forman el Manchester United, la Real Sociedad, el Sheriff Tiraspol y el Omonia Nicosia. Los dos favoritos son, por este orden, los red devils y los txuri urdin.

Real Sociedad

La Real Sociedad ha jugado 6 partidos de pretemporada, con un balance de 2-1-3 (5:6). En la primera jornada de LaLiga Santander consiguió ganar en el Nuevo Mirandilla al Cádiz, por 0-1, con gol de Kubo, y no fueron más porque “Conan” Ledesma tuvo una gran actuación. En la segunda, no tuvo opciones ante el Barça (1-4), que fue una apisonadora en Anoeta. En la tercera, consiguió un trabajado triunfo en Elche, con un gol de gran calidad de Brais (0-1). En la cuarta firmó un empate, 1-1, en casa, ante el Atlético, gracias a un gol de su nueva estrella, Umar Sadiq. En la primera jornada de la Europa League, logró un fantástico triunfo en Old Trafford, por 0-1. De vuelta a la Liga, todo le salió mal en Getafe, donde perdió por 2-1 y se lesionó de gravedad Sadiq. Los txuri urdin son un equipo muy completo y muy bien entrenado. Hoy intentará ganar sin apreturas al Omonia.

Omonia Nicosia

El Omonia Nicosia es la cenicienta del grupo. En la primera jornada cayó goleado en casa, 0-3, por el Sheriff Tiraspol moldavo. El Omonia marcha en la 9.ª posición (de 14) en la 1. División de Chipre, con un balance de 1-0-2 (4:5). Para llegar a la fase de grupos de la Europa League derrotó al Gent, contra pronóstico.

Pronóstico

La Real, incluso jugando con la “segunda unidad”, debería imponerse con rotundidad al conjunto chipriota. No nos extrañaría ver un 3-0 o un 4-0, con clean sheet de Remiro.

Si no tienes cuenta en William Hill, haz clic aquí y créate una gratuitamente.