Volver a noticias

Apostamos por la pólvora de Brasil ante Suiza aun con la baja de Neymar Jr

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Brasil-Suiza:

2,50: Gol de Richarlison.

2,60: Gol de Gabriel Jesus.

3,0: Gol de Vini Jr.

3,25: Gol de Raphinha.

3,50: Gol de Rodrygo.

5,0: Gol de Embolo.

5,0: Gol de Seferovic.

5,25: Gol de Okafor.

Brasil tiene una legión de delanteros de primerísimo nivel. 9 ha convocado Tite, nada menos.

No podrá contar con Neymar Jr, que está lesionado. El de Mogi das ha marcado 75 goles en sus 122 internacionalidades. Esta temporada, en el PSG, está ofreciendo un nivel galáctico, ya que ha en 20 encuentros ha marcado 15 goles y ha dado 12 asistencias.

Vinícius Jr mejoró de cara al gol y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Ha jugado 17 partidos con la verdeamarelha, en los que ha marcado 1 gol. Actualmente es el principal sostén ofensivo del Real Madrid, ante las ausencias de su socio Benzema. Esta campaña, ha jugado con el club blanco 21 encuentros, en los que ha marcado 10 goles y ha distribuido 5 asistencias.

Rodrygo también está cuajando una gran temporada. Ha jugado 8 veces con la Canarinha, en la que ha marcado 1 gol. Con el Madrid, está entrando con frecuencia en el once inicial. Destaca por su eficacia de cara al gol, aparte de por su enorme calidad. Este curso ha jugado en 19 encuentros, con 7 goles y 5 asistencias.

Nos marchamos ahora a la Premier. Allí, está brillando Gabriel Jesus, tras su paso del City al Arsenal. Con Brasil suma 19 goles en 57 partidos internacionales. En el Arsenal, este curso está marcando con gran facilidad. Ha jugado 20 partidos, con un balance de 5 goles y 7 asistencias.

Richarlison marcó 2 goles ante Serbia, subiendo sus cifras a 19 goles en 39 partidos con Brasil. En el Tottenham no ha estado demasiado inspirado: 15 partidos, 2 goles y 3 asistencias.

Por si fuera poco, Brasil puede contar en su línea ofensiva con otros talentos del fútbol mundial como Raphinha, Martinelli, Pedro o Antony.

En Suiza, sus opciones ofensivas pasan por la inspiración de Breel Embolo y Haris Seferovic.

Breel Embolo ha marcado 12 goles en sus 60 partidos representando a Suiza. El delantero del Mónaco, especialista en contraataques y en rematar balones de estrategia, lleva jugados esta temporada 23 encuentros (entre la Ligue 1, la clasificación de la Champions y la Europa League), en los que ha marcado 8 goles y ha dado 4 asistencias.

Haris Seferovic no suele ser muy eficaz de cara al gol, pero a veces tiene días inspirados y marca auténticos golazos. Su especialidad es el disparo desde fuera del área. Seferovic ha marcado 25 goles en sus 90 partidos internacionales. Tras su paso por el fútbol portugués, ha recalado en el Galatasaray, donde este curso ha jugado 10 encuentros, con 2 goles anotados. A los 30 años, parece haber iniciado la recta final de su carrera.

La tercera baza de Suiza en ataque es Noah Okafor, quien lleva 2 goles en sus 10 partidos internacionales. En el RB Salzburgo ha jugado este año 22 partidos, con un balance de 10 goles y 2 asistencias.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×