Volver a noticias

Apostamos por los goles de ambos equipos en el Arenteiro-Atlético de Madrid, un partido trampa para los del Cholo

Cuándo juegan y dónde ver el Arenteiro-Atlético de Madrid

CD Arenteiro-Atlético de Madrid. Jueves. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Estadio de Espiñedo (O Carballiño, Ourense). 2.ª ronda de la Copa del Rey. Eliminatoria a partido único. Árbitro: Pablo González Fuertes.

Nuestras cuotas favoritas en Kirolbet para el Arenteiro-Atlético de Madrid

CD Arenteiro

El CD Arenteiro es un equipo de la ciudad de Carballino (Orense) que entrena Javi Rey y que milita en el Grupo 1 de la Segunda RFEF. Los gallegos ocupan la 1.ª posición. Su balance global es de 9-5-1 (16:7). Como local, su balance es de 4-3-1 (9:5). En la anterior ronda de la Copa, eliminó al Almería, ganándole por 2-0. Llega al partido con una racha de 4 partidos sin conocer la derrota, con 2 victorias y 2 empates. Esta temporada, desde el mes de agosto, solo ha perdido un encuentro, ante el Compostela y porque jugó en inferioridad numérica.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid de Diego Simeone ocupa actualmente la 5.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 7-3-4 (21:14), que fuera de casa es de 5-1-2 (12:6). Los colchoneros solo han jugado un partido amistoso de preparación de cara al reinicio de la competición, que saldaron con victoria por 2-4 ante la Ponferradina. El “Cholo” no podrá contar con los jugadores que estuvieron con Argentina y con Francia en el Campeonato del Mundo: Rodrigo de Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa y Antoine Griezmann. Además,son duda Joao Félix y Kondogbia. Simeone no quiere sorpresas y desea aprovechar el encuentro para recuperar la confianza y la forma. Saldrá con todo para derrotar a un rival que se presume complicado de derrotar en su feudo.

Pronóstico

El Atlético debería imponer su superioridad técnica ante un rival que está haciendo una gran temporada en la Segunda Federación y que solo ha perdido un partido en toda la temporada. Tendrá que jugar a un buen nivel y sin excesos de confianza para pasar a la siguiente ronda.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.