Apostamos por los goles en el PSV-Rangers del playoff de la Champions

Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido PSV-Rangers, del playoff de la UEFA Champions League:

2,55: Más de 3,5 goles.

3,0: Se clasifica el Rangers.

Cuándo y dónde ver el PSV-Rangers

El PSV-Rangers se va a disputar esta noche, a partir de las 21.00h, en el Philips Stadion de Eindhoven y será retransmitido en directo por Movistar Liga de Campeones. En la ida, el partido terminó 2-2 en Glasgow y fue muy disputado.

PSV

El PSV de Ruud van Nistelrooy parte como favorito para pasar a la fase de grupos de la Champions, por el resultado favorable de la ida. El técnico tiene en sus filas al ex-sevillista Luuk de Jong, que es el capitán del equipo, pese a haber llegado esta temporada al equipo. En la plantilla destacan el extremo izquierdo neerlandés Cody Gakpo, el pivote costamarfileño Ibrahim Sangaré y el mediapunta Xavi Simons. El PSV marcha tercero en la Eredivise, con 6 puntos, por detrás del Ajax (9) y el Feyenoord (7), aunque tiene un partido menos.

Rangers

El Rangers de Giovanni van Bronckhorst es un equipo súper efectivo, que ya demostró el año pasado que es capaz de superar cualquier adversidad, clasificándose contra pronóstico para la final de la Europa League (que acabó perdiendo ante el Eintracht Frankfurt). El equipo escocés ha mantenido a buena parte de su plantilla. En ella destacan el lateral derecho inglés James Tavernier y el delantero centro colombiano Alfredo Morelos. El ariete croata Antonio Colak también es un jugador a seguir, pues es el máximo goleador del equipo esta campaña. El Rangers marcha segundo en la Scottish Premieship, por detrás del Celtic. Los dos conjuntos de Glasgow pelearán, como todos los años, por la liga de su país.

Pronóstico

Pese a que el PSV se juega la clasificación en casa, creemos que la eliminatoria está muy abierta y que habrá goles de los dos equipos.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.