El segundo partido de octavos de final, mañana a las 20:00 (hora española) enfrenta a Argentina y Australia en el que quizá se al duelo más desigual de los 4 primeros cruces entre los 16 mejores.
Hace exactamente un cuarto de siglo que ambas selecciones no se ven las caras y con anterioridad se han enfrentado en 1 amistoso y 3 partidos oficiales, con 3 victorias para los sudamericanos y 1 empate. El balance es de 7 goles para la albiceleste y 3 para los australianos.
En este Mundial, ambas selecciones han perdido el primer partido y ganado los dos siguientes, sin recibir goles. Los de Messi y compañía han marcado 5 goles y encajado 2, mientras que su rival ha anotado en 3 ocasiones y solo ha recibido 4 goles. Argentina solo ha marcado en la primera parte en 1 de los 3 partidos de la fase de grupos, mientras que Australia anotó en los primeros 45 minutos en 2 de sus 3 partidos.
Argentina ha realizado 44 remates y 21 de ellos han ido entre los tres palos, un 23,8 de efectividad, mientras que Australia han realizado 26 disparos y 6 han ido a portería, un 50% de efectividad. En cuanto a corners, los sudamericanos han forzado 22 y los australianos 9.
Argentina es muy favorita para llevarse el triunfo sin demasiada dificultad.
Nuestras cuotas favoritas en Tonybet para el Argentina-Australia son las siguientes:
- 1,74: Más de 2,5 goles.
- 1,53: Argentina gana al descanso y al final del partido.
Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.