<< Últimas Noticias

Bale vs Taremi, duelo de pistoleros en las apuestas de goleadores del Gales-Irán

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Gales-Irán:

2,60: Gol de Gareth Bale.

3,0: Gol de Kieffer Moore.

3,25: Gol de Medhi Taremi.

En Gales, sus jugadores más incisivos con Gareth Bale y Kieffer Moore..

Gareth Bale está en la recta final de su carrera. Si encuentra tiempo entre sesiones de golf, quizá siga jugando. Esta temporada ha jugado 12 partidos en Los Ángeles FC, y solo ha marcado 2 goles. Ha lucido la elástica roja de Gales en 109 ocasiones, marcando 40 goles. Tiene calidad para marcar o para asistir y quiere hacerlo bien en su primer Campeonato del Mundo. De momento, ya marcó el gol de la igualada ante los Estados Unidos, de penalti.

Kieffer Moore está jugando la Premier con el Bournemoth. Lleva 4 goles en 15 partidos. Destaca por su fuerza y por su juego aéreo. Si los extremos de Gales le alimentan con buenos centros, puede hacer un agujero en la defensa estadounidense. Moore ha representado a su país en 29 ocasiones, marcando 9 goles.

Medhi Taremi lleva 29 goles en 62 partidos internacional. En el Oporto se está marcando una gran temporada, con 6 goles y 5 asistencias en 13 encuentros. Puede ser un dolor de cabeza para los centrales galeses, como ya lo fue para los ingleses en el primer partido, en el que hizo un doblete.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×