Betis vs Osasuna. 28-09, 21.00 h. Movistar + LaLiga. 7.ª jornada. LaLiga EA Sports 2025-2026. La Cartuja (Sevilla).
Pronósticos para el Betis vs Osasuna
El Betis, pese a su desgaste europeo, parte como favorito ante un Osasuna peleón, que podría arañar un punto si los béticos no rotan y bajan su rendimiento en la segunda mitad. Esperamos un partido de +2,5 goles, con tantos de los dos equipos, over de tarjetas y under de córners.
La temporada del Betis
- La cuota de su victoria es 1,25 aquí.
- La temporada pasada. LaLiga EA Sports: 6.º, 16-12-10 (57:50). Copa del Rey. Cayó en octavos de final frente al Barcelona. Conference League: perdió 1-4 la final ante el Chelsea.
- Fichajes destacados: Natan, Álvaro Valles, Riquelme, Junior Firpo, Gonzalo Petit, Pau López, Valentín Gómez, Nelson Deossa, Antony y Amrabat.
- Bajas destacadas: Johnny Cardoso, William Carvalho, Jesús Rodríguez, Sabaly, Juanmi, Alex Collado, Antony, Rui Silva, R. Visus, R. Parraud, Borja Iglesias, Fran Vieites, Nobel Mendy e Iker Losada.
- LaLiga EA Sports. Jornada 01. El Betis empezó la Liga empatando 1-1 en el Martínez Valero ante el Elche. Ruibal fue el autor del gol verdiblanco. Los de Pellegrini hicieron méritos para llecarse el partido. Jornada 02. El Betis venció por 1-0 en La Cartuja al Alavés, gracias a un tanto de Lo Celso. El Glorioso no tuvo lejos el empate. Jornada 03. El Betis perdió 1-2 en casa frente el Athletic Club. El gol verdiblanco, de Bakambu en el 90+7, solo sirvió para maquillar la derrota. Jornada 04. El Betis fue capaz de igualar un 2-0 inicial, para terminar empatando 2-2 en el Ciutat de València ante el Levante. Los goles béticos fueron del Cucho Hernández y Pablo Fornals.
- Europa League. Jornada 01. El Betis empató 2-2 en La Cartuja frente al Forest, en un partido muy trabado que los dos equipos pudieron ganar. Los goles verdiblancos fueron de Bakambu y Antony.
La temporada del Osasuna
- La cuota de su victoria es 12 aquí.
- La temporada pasada. LaLiga EA Sports: 9.º, 12-16-10 (48:52). Copa del Rey. Cayó en cuartos de final ante la Real Sociedad.
- Fichajes destacados: Rosier, Víctor Muñoz y Sheraldo Becker.
- Bajas destacadas: Bryan Zaragoza, Pablo Ibáñez, Areso, Arnáiz, Unai García, Rubén Peña.
- LaLiga EA Sports. Jornada 01. Osasuna empezó la temporada perdiendo 1-0 en el Bernabéu y de penalti polémico. Los rojillos se defendieron bien, pero el resultado pudo ser mayor en su contra. Jornada 02. Osasuna logró su primera victoria liguera de la campaña en casa, 1-0, frente al Valencia, con un gol de cabeza de Budimir. Jornada 03. Osasuna perdió 1-0 en el feudo del Espanyol. El arreón final rojillo tuvo cerca el empate, que hubiese sido merecido. Jornada 04. El Osasuna realizó un buen partido ante el Rayo y lo derrotó por 2-0, con goles de Raúl García de Haro e Iker Benito. Los de la franja hicieron méritos para marcar, pero Sergio Herrera fue el mejor del encuentro. Jornada 05. El Osasuna perdió 2-1 en La Cerámica ante el Villarreal. Los rojillos se adelantaron en el marcador con un gol de penalti de Budimir. En la segunda parte, los groguets remontaron el partido pese a la excepcional actuación de Sergio Herrera. Jornada 06. El Osasuna empató 1-1 en El Sadar frente al Elche. Los rojillos se adelantaron con un gran gol de Víctor Muñoz, pero un grave error defensivo hizo llegar el empate en el minuto 90+2.
Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Aprovecha sus bonos y promociones.







