Volver a noticias

Buscamos cuotas con valor para un intenso duelo entre el Brighton y el Arsenal

Cuándo juegan y dónde ver el Brighton-Arsenal

Brighton-Arsenal. Sábado, 31-12. 18.30h (DAZN). American Expresss Community’s Stadium. 17.ª jornada. Premier League. Árbitro: Anthony Taylor (3,82 tarjetas amarillas y 0,17 rojas).

Nuestras cuotas favoritas en Kirolbet

Brighton

El Brighton que dirige Roberto de Zerbi ha tenido un buen arranque de temporada. Actualmente ocupa la 7.ª posición de la Premier. Lleva un balance general de 7-3-5 (26:20) y en casa de 3-2-2 (11:6). Los azules han disputado un partido amistoso de preparación post Campeonato del Mundo, que empataron en casa del Aston Villa, y una eliminatoria de la EFL Cup, en la que empataron sin goles con el Charlton Athletic, quedando eliminados en los penaltis. Llegan al encuentro con la moral a tope tras su triunfo en el Boxing Day por 1-3 en Southampton.

Arsenal

El Arsenal de Mikel Arteta está haciendo una campaña brutal. Marcha 1.º en la Premier League, con 5 puntos de ventaja respecto al todopoderoso y multimillonario Manchester City de su maestro Pep Guardiola. Los Gunners llevan un balance general de 13-1-1 (36:12) y a domicilio de 6-1-1 (14:4). Ha jugado 3 amistosos de preparación en esta “pretemporada” post Campeonato del Mundo, gananndo 3-0 al Olympique de Lyon y 2-1 al Milan, y perdiendo 0-2 con la Juventus. En el Boxing Day logró un meritorio triunfo ante el West Ham United por 3-1, con remontada incluida. Odegaard y Saka están en estado de gracia.

Pronóstico

Los dos equipos están a un gran nivel. Creemos que ambos marcarán y que a los Gunners les costará mucho ganar el partido.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.