Volver a noticias

Buscamos valor en las cuotas de los posibles goleadores del Camerún-Serbia

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Camerún-Serbia:

2,25: Gol de Mitrovic.

2,25: Gol de Vlahovic.

3,25: Gol de Jovic.

4,0: Gol de Tadic.

3,75: Gol de Aboubakar.

3,75: Gol de Choupo-Moting

4,50: Gol de Toko-Ekambi.

Camerún tiene delanteros de primer nivel. Eric Maxim Choupo-Moting está haciendo una buena temporada en el Bayern Múnich, aprovechando el hueco dejado en la posición de delantero centro por la marcha de Lewandowski al Barcelona. El camerunés (nacido en Hamburgo) ha marcado 19 goles en 70 partidos representando a su país. Con el Bayern, ha jugado este curso 850 minutos en 16 encuentros, con unas estadísticas de 11 goles y 3 asistencias.

También destaca en la selección africana la presencia de un ex del Villarreal, Karl Toko Ekambi, quien ha marcado 12 goles en sus 52 partidos internacionales. En el Lyon, esta temporada ha jugado 15 encuentros de Ligue 1, con un balance de 4 goles y 1 asistencia.

Por último, destacamos a un delantero menos conocido en Europa, Vicent Aboubakar, que milita en el Al-Nassr, de la liga de Arabia Saudí. 33 goles en 91 partidos representando a Camerún son sus referencias ofensivas. En la Saudi Pro League ha jugado este curso 8 encuentros en los que ha marcado 2 goles. Antes de buscar su retiro dorado en Arabia, pasó por el Oporto o el Besiktas.

Los delanteros de Serbia no son tan buenos, pero para sí los querrían muchas selecciones del Campeonato del Mundo.

El ariete más mediático es Dusan Vlahovic, de la Juventus. El de Belgrado ha marcado 9 goles en los 18 partidos que ha representado a su país. En la Juve, lleva jugados 15 partidos este curso, con 7 goles y 2 asistencias en su haber.

Luka Jovic dejó el Real Madrid para irse a la Fiorentina, donde está intentando reencontrarse con su juego y con el gol. Jovic lleva 10 goles marcados en los 29 partidos que ha jugado con su selección. Esta temporada, en la Fiore lleva 22 partidos jugados y 7 goles.

Y por si fuera poco, Serbia tiene un tercer delantero centro de gran nivel, Aleksandar Mitrovic, que milita en el Fulham de la Premier League. Mitrovic ha marcado una tremenda cifra de goles con su selección: 50 goles en 77 partidos. Es uno de los grandes responsables de la buena marcha del Fulham en la liga inglesa, ya que ha marcado 9 goles en 12 partidos.

Por último, en Serbia destacamos la presencia del veterano extremo Dusan Tadic. Ha marcado 20 goles en 92 partidos internacionales. Es una institución en el Ajax, donde sigue rindiendo a un gran nivel, año tras año. Este curso lleva 20 partidos jugados en el conjunto neerlandés, con un balance de 3 goles y 10 asistencias.

Y les queda en la recámara Nemanja Radonjic, del Torino, que ha jugado este curso 16 partidos, con 4 goles y 2 asistencias. Con la selección serbia, ha marcado 5 goles en 37 partidos.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.