<< Últimas Noticias

Cuota muy favorable para apostar por el gol de De Bruyne en el Bélgica-Canadá

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Bélgica-Canadá:

2,20: Gol de Batshuayi.

3,0: Gol de De Bruyne.

4,0: Gol de Jonathan David.

4,50: Gol de Larin.

5,0: Gol de Carrasco.

Bélgica no va a poder contar hoy con Lukaku, su principal referencia ofensiva. En su lugar jugará Michy Batshuayi, quien lleva buenos número con la casaca roja de su país: 26 goles en 48 partidos. En el Fenerbahce, contando la Süper Lig turca y la Europa League, ha disputado esta campaña 13 partidos, con 8 goles y 1 asistencia.

El crack de Bélgica es Kevin De Bruyne, que suma 25 goles en 94 partidos como internacional. En el Manchester City ha participado esta campaña en 19 encuentros, con 3 goles y 13 asistencias.

No nos podemos olvidar de Yannick Carrasco, quien ha marcado 8 goles en 60 caps. En el Atlético, lleva jugados este curso 19 partidos, con 2 goles y 2 asistencias.

Por su parte, en Canadá, la principal amenaza se llama Jonathan David. El ariete del Lille lleva 22 goles en 35 partidos con Canadá, una media tremenda. En su club se está saliendo esta temporada: 15 partidos, 9 goles y 3 asistencias. Pronto emigrará a un equipo más grande.

También debemos tener en cuenta a Cyle Larin. El delantero centro del Brujas está luchando por los minutos en el conjunto belga con Ferran Jutglà. Larin lleva 25 goles en 55 partidos con la selección de la hoja de arce. Con el Brujas no está viendo puerta. Ha jugado 12 encuentros y solo ha anotado 1 gol.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×