Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Gales-Inglaterra:
4,50: Gol de Gareth Bale.
4,50: Gol de Kieffer Moore.
2,0: Gol de Kane.
2,75: Gol de Rashford.
3,0: Gol de Sterling.
3,25: Gol de Foden.
3,50: Gol de Saka.
En Gales, sus jugadores más incisivos con Gareth Bale y Kieffer Moore..
Gareth Bale está en la recta final de su carrera. Si encuentra tiempo entre sesiones de golf, quizá siga jugando. Esta temporada ha jugado 12 partidos en Los Ángeles FC, y solo ha marcado 2 goles. Ha lucido la elástica roja de Gales en 110 ocasiones, marcando 40 goles. Tiene calidad para marcar o para asistir y quiere hacerlo bien en su primer Campeonato del Mundo. De momento, ya marcó el gol de la igualada ante los Estados Unidos, de penalti.
Kieffer Moore está jugando la Premier con el Bournemoth. Lleva 4 goles en 15 partidos. Destaca por su fuerza y por su juego aéreo. Si los extremos de Gales le alimentan con buenos centros, puede hacer un agujero en la defensa estadounidense. Moore ha representado a su país en 30 ocasiones, marcando 9 goles.
En Inglaterra, los jugadores más peligrosos de cara al gol son Kane, Saka, Sterling y Foden.
Harry Kane lleva 51 goles en 77 partidos internacional. Esta temporada suma 12 goles y 1 asistencia en la Premier League. A sus 29 años ha alcanzado la madurez como delantero y quiere demostrar su nivel en un Campeonato del Mundo.
Bukayo Saka hizo un enorme partido ante Irán, marcando dos goles, y se ganó la titularidad. Lleva 22 partidos internacionales y 6 goles. En el Arsenal, este curso ha disputado 20 encuentros, con un balance de 5 goles y 6 asistencias.
Raheem Sterling ha anotado 20 goles en sus 81 partidos como internacional. El extremo del Chelsea lleva 3 goles y 1 asistencia en la presente edición de la Premier, pero con los Pross se crece. Querrá aprovechar bien los minutos porque en la delantera inglesa hay mucha competencia.
Phil Foden solo ha anotado 2 goles en sus 19 internacionalidades. En la Premier ha jugado 14 partidos con el City, anotando 7 goles y dando 3 asistencias. Foden va claramente a más y con 22 años está con ganas de convertirse en uno de los mejores delanteros del planeta fútbol. Tras no jugar ante EE. UU., hoy saldrá a comerse el césped ante Gales.
Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.