Volver a noticias

Cuotas interesantes para intentar acertar a los goleadores del Corea del Sur-Ghana

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Corea del Sur-Ghana:

2,60: Gol de Heung-min Son.

3,75: Ui-jo Hwang .

4,50: Hee-chan Hwang.

4,0: Gol de Andre Ayew.

4,50: Gol de Iñaki Williams.

5,0: Gol de Jordan Ayew.

En Corea del Sur destaca la presencia del mejor jugador de Asia, Heung-min Son, que milita en el Tottenham. Son ha marcado 35 goles en 106 partidos internacionales. Con el Tottenham ha jugado esta temporada 19 partidos, con 5 goles y 2 asistencias.

También está jugando la Premier Hee-chan Hwang, que milita en los Wolves. Ha marcado 9 goles para su país, en 49 encuentros. En los Wanderers, la llegada de Diego Costa le está restando minutos y ocasiones. No ha marcado en 13 partido que ha disputado.

Por último, destacamos en las filas coreanas a Ui-jo Hwang, que ha marcado 16 goles en 50 partidos disputados con su selección. En Olympiakos ha jugado esta temporada 13 partidos, pero no ha marcado.

Como vemos, la dependencia de Son es muy grande en Corea del Sur. Jugará con una máscara, tras su lesión en el ojo.

Por su parte, en Ghana destaca la presencia de Iñaki Williams. El bilbaíno decidió jugar con el país de sus padres, al tener pocas opciones de representar a España. Desde su elección, ha disputado 4 partidos con Ghana y aún no ha mojado. Iñaki está marcándose una gran temporada en el Athletic. En 15 partidos, lleva 5 goles y 1 asistencia. Parece más afortunado de cara al gol que en años anteriores.

Al margen del león, la referencia ofensiva de Ghana es Jordan Ayew, que juega en el Crystal Palace. Ha marcado 19 goles en 85 partidos internacionales. Con su club, aún no ha marcado ningún gol en 16 apariciones.

André Ayew ha marcado 24 goles en 109 partidos internacionales. Juega en el Al-Sadd catarí.

A Ghana le falta gol, pero le sobran ganas e ilusión.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.