<< Últimas Noticias

Cuotas interesantes para los posibles goleadores de la Roja ante Costa Rica

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el España-Costa Rica:

2,0: Gol de Morata.

2,50: Gol de Ferran Torres.

2,50: Gol de Ansu Fati.

3,0: Gol de Sarabia.

3,0: Gol de Dani Olmo.

8,0: Gol de Campbell.

España debe desplegar sus ganas y su talento para intentar conseguir un marcador amplio ante Costa Rica.

Álvaro Morata es su único 9 puro. El madrileño lleva 27 goles en 57 partidos con la Roja. En el Atlético lleva esta campaña 14 partidos de Liga jugados, con 5 goles y 1 asistencia.

Ferran Torres tuvo un mal inicio de curso en el Barça, pero en las últimas semanas se ha puesto en forma y con la Roja siempre da un buen nivel. Lleva 13 goles en 31 partidos con España. En el Barça ha jugado 13 partidos de Liga en los que ha marcado 2 tantos.

Pablo Sarabia rinde mejor con la Roja que con el PSG. El madrileño lleva 9 goles en 25 partidos internacionales. No recordamos cuándo falló su último penalti. En el PSG ha jugado 16 encuentros, pero no ha visto puerta.

Dani Olmo no ha podido rendir bien esta campaña por culpa de las lesiones, pero llega a la cita universal al 100%. Con la Roja ha marcado 4 goles en 25 partidos. Con el Leipzig, lleva 14 partidos esta temporada, con un balance de 3 goles y 4 asistencias.

Ansu Fati solo ha jugado 5 partidos con la Roja, pero todos sabemos que es el presente y el futuro de la Selección. En dichos encuentros ha marcado 2 goles. Esta campaña ha jugado 700 minutos en 20 partidos con el Barça, marcando 3 goles y dando 3 asistencias.

En Costa Rica, la principal referencia ofensiva es Joel Campbell, que lleva 25 goles en sus 118 apariciones con su selección. Juega en la liga mexicana. Este curso lleva 18 partidos con su club, con un balance de 1 gol y 3 asistencias.

El capo de Costa Rica es Bryan Ruiz, quien lleva 29 goles marcados en 144 partidos internacionales. Juega en el Alajuelense de su país. Lleva con su club 18 partidos disputados, con 2 goles y 2 asistencias.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×