Volver a noticias

Cuotas muy interesantes para el mercado de goleadores del Irán-Estados Unidos

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Irán-Estados Unidos:

3,75: Gol de Medhi Taremi.

4,0: Gol de Sardar Azmoun.

3,0: Gol de Jesus Ferreira.

3,25: Gol de Christian Pulisic.

3,25: Gol de Haji Wright.

3,75: Gol de Tim Weah.

En Irán destaca sobre todo la presencia de Medhi Taremi, que lleva 29 goles en 63 partidos internacional. En el Oporto se está marcando una gran temporada, con 6 goles y 5 asistencias en 13 encuentros. Puede ser un dolor de cabeza para los centrales americanos, como ya lo fue para los ingleses en el primer partido, en el que hizo un doblete.

En Estados Unidos, los jugadores con más peligro son Christian Pulisic, Jesus Ferreira y Timothy Weah.

Christian Pulisic tiene 24 años y ha representado a su país en 54 ocasiones, marcando 21 goles. No está brillando en el Chelsea (1 gol y 1 asistencia en 13 partidos), pero en EE. UU. debe ser el jugador franquicia.

Timothy Weah anotó el gol de EE. UU. en la primera jornada. El hijo del mítico George Weah ha jugado 27 partidos con su selección, marcando en ellos 4 goles. En el Lille, lleva esta temporada 6 partidos jugadores y no ha marcado ningún gol en ellos.

Jesús Ferreira se está marcando una gran temporada en Dallas, en la MLS, donde suma 18 goles y 6 asistencias en 33 partidos. A sus 21 años se está consolidando en su selección, donde ha jugado 16 encuentros, marcando 7 goles.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.