Volver a noticias

Cuotas para apostar a que los Wolves de Lopetegui no caen con el Everton, en un encuentro muy cerrado

Cuándo juegan y dónde ver el Everton-Wolverhampton

Everton-Wolverhampton. Lunes 26-12. 16.00h (Premier League). Goodison Park. 16.ª jornada. Boxing Day. Árbitro: Craig Pawson.

Nuestras cuotas favoritas en Kirolbet

Everton

El Everton de Frank Lampard marcha 17.º en la Premier League y está luchando por la permanencia. Lleva un balance general de 3-5-7 (11:17) y como local de 2-2-3 (6:6). Ha jugado 2 amistosos post Campeonato del Mundo, empatando sin goles con el Celtic y ganando 1-5 al Western Sydney Wanderers. Lampard no podrá contar con los lesionados Andros Townsend, James Garner y Conor Coady. Los jugadores más destacados del equipo son el portero Pickford y los defensas Tarkowski, Holgate y Mykolenko.

Wolverhampton Wanderers

El Wolverhampton Wanderers que dirige Julen Lopetegui es el colista de la Premier; está a 4 puntos de salir de la zona de descenso. Los Wolves llevan un balance de 2-4-9 (8:24), que fuera de casa es de 0-2-5 (3:11). El técnico español no podrá contar con los lesionados Kaladzic, Neto y Chiquinho. Y son duda Jonny Otto y Boubacar Traoré. El equipo tiene nombres para estar mucho más arriba: Rúben Neves, Joao Moutinho, Hee-Chan Hwand y Daniel Podence. La representación española correrá a cargo de Hugo Bueno y Diego Costa, que apuntan a la titularidad, y de Adama Traoré que podría salir en la segunda mitad para intentar revolucionar el ataque.

Pronóstico

Esperamos un partido con pocos goles, en el que los Wolves deberían sumar algo positivo para iniciar su escalada para la salvación.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.