Volver a noticias

Cuotas para apostar por el Villarreal ante el Guijuelo, un duelo que creemos que tendrá unos cuantos goles

[:es]Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Guijuelo-Villarreal:

1,47: Villarreal con hándicap de -1 goles.

1,78: Villarreal gana y más de 2,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Guijuelo-Villarreal

Guijuelo-Villarreal. Martes. 21.00h (Copa del Rey). Estadio Municipal Luis Ramos de Guijuelo (Salamanca). 2.ª ronda. Eliminatoria a partido único.

Guijuelo

El Club Deportivo Guijuelo es un equipo que entrena Mario Sánchez y milita en el Grupo 1 de la Segunda RFEF. Los Chacineros ocupan la 2.ª posición y están en zona de playoff de ascenso. Su balance global es de 9-3-3 (17:9). Como local es una apisonadora en su categoría: 7-0-0 (12:1). En la anterior ronda de la Copa, eliminó al Deportivo de La Coruña, ganándole por 2-0. Llega al partido con la moral alta, ya que ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos. El encuentro será una fiesta para el conjunto castellano.

Villarreal

El parón del Campeonato del Mundo le ha dado la oportunidad a Quique Setién de asentarse en el banquillo amarillo y de hacer entender a sus jugadores su filosofía de juego. El Villarreal ha jugado 4 amistosos. Perdió el primero 2-1 ante el Fenerbahce y ganó los 3 siguientes, 3-4 al Galatasaray, 0-1 al Aston Villa y 2-3 al Nápoles. Setién parece haber encontrado su once y hoy intentará pasar de ronda sin muchas dificultades.

Pronóstico

El Villarreal es claro. Favorito, pero deberá tener cuidado con el Guijuelo, que está haciendo una buena temporada y en casa tiene un fortín. Esperamos goles.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.[:]

×