Cuotas para apostar por la victoria del Real Madrid ante el Leipzig con Vinícius Jr como referencia ofensiva

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Real Madrid-Leipzig son las siguientes:

  • 2,37: Vinícius Jr. marca.
  • 2,87: El Real Madrid gana y ambos anotan.

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid-Leipzig

Real Madrid-Leipzig. Miércoles. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Estadio Santiago Bernabéu. 2.ª jornada de la fase de grupos. UEFA Champions League.

Quién es el árbitro

Maurizio Mariani (40 años, italiano, debuta en Champions, promedios en 124 partidos de la Serie A de 4,70 amarillas, 0,35 rojas y 0,35 penaltis). VAR: Massimiliano Irrati (italiano).

Grupo F

El Grupo F lo forman el Shakhtar Donetsk, el RB Leipzig, el Celtic y el Real Madrid, que es el claro favorito para terminar primero, por delante del Leipzig. En la primera jornada, el Real Madrid se impuso por 0-3 al Celtic y el Shakhtar derrotó por 1-4 al Leipzig.

Real Madrid

El Real Madrid de Carlo Ancelotti está en modo apisonadora. Llega al encuentro en racha. Ha ganado sus últimos 8 partidos. El último amistoso de pretemporada por 2-0 a la Juventus. La Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, con una gran autoridad. El primer partido de Liga, por 1-2 en Almería, remontando un 1-0 inicial. El encuentro de la segunda jornada de Liga, por 1-4 en Vigo, también con una gran autoridad. El choque de la tercera jornada, por 1-3 ante el Espanyol, con un Benzema mágico (autor de un doblete). El partido de la cuarta jornada de Liga por 2-1 ante el Betis. El primer partido de la fase de grupos de la Champions, por 0-3 ante el Celtic. Y el quinto encuentro de LaLiga, 4-1 al Mallorca. El Madrid es el vigente campeón de la Champions y el líder intratable de LaLiga Santander. Pese a la lesión de Benzema, Vini Jr. y Rodrygo están asumiendo la responsabilidad ofensiva, empujados desde la sala de máquinas por el eterno Modric.

Leipzig

El Leipzig de Marco Rose jugó solo 2 partidos de pretemporada, con un balance de una victoria ante el Southampton y una sonora derrota (0-5) ante el Liverpool. Después, perdió la Supercopa alemana (3-5) ante el Bayern Múnich. En la Bundesliga ha tenido un mal inicio, ya que ocupa la 10.ª posición y lleva un balance de 2-2-2 (9:9). Y en la Champions, comenzó la fase de grupos con un resultado muy negativo, que le complica la 2.ª posición, ya que perdió 1-4 ante el Shakhtar Donetsk. El Leipzig llega al encuentro tras ganar el pasado fin de semana por 3-0 al Borussia Dortmund. Pese a los malos resultados, es un conjunto muy potente, con jugadores de primer nivel mundial, especialmente de medio campo hacia arriba: Werner, Forsberg, Nkunku, Szoboszlai, Schlager y Laimer.

Pronóstico

El Madrid parte como claro favorito para lograr la victoria. Esperamos un resultado como 3-1 o 4-1.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.