<< Últimas Noticias

Cuotas para apostar por una nueva goleada del Barça, esta vez en Mallorca

Nuestras cuotas favoritas en William Hill para el Mallorca-Barcelona son las siguientes:

1,91: Barcelona con hándicap de -1,5 goles.

2,25: Barcelona marca más de 2,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Mallorca-Barcelona

Mallorca-Barcelona. Sábado. 21.00h (Movistar LaLiga). Estadi de Son Moix. 7.ª jornada de LaLiga Santander.

Información técnica

Mallorca

  • Balance: 10.ª posición, 2-2-2 (6:7).
  • Incorporaciones: Maffeo (opción compra Stuttgart), Miguel Llabrés (Andratx), Copete (libre, Ponferradina), Rajkovic (Reims), Muriqi (Lazio), Battaglia (libre, Sporting de Portugal), Tino Kadewere (cedido por el Olympique de Lyon), Nastasic (libre, Fiorentina).
  • Bajas: Greig (lesionado), Kadewere (lesión en el cuádriceps) y Ndiaye (duda por lesión en un dedo del pie).
  • Entrenador: Javier Aguirre (15, 6-3-3, 1,40 ppp).
  • Goleadores: Muriqi (3), Raíllo, Maffeo y Kang-in Lee (1).
  • Asistentes: Kang-in Lee (3) y Dani Rodríguez (1).

Barcelona

  • Balance: 2.ª posición, 5-1-0 (18:1).
  • Incorporaciones: Lewandowski (Bayern), Kessié (Milan), Christensen (Chelsea), Pablo Torre (Racing de Santander), Raphinha (Leeds United), Koundé (Sevilla), Héctor Bellerín (Arsenal) y Marcos Alonso (Chelsea).
  • Bajas: Bellerín (lesión en el sóleo y baja hasta finales de octubre), Koundé (lesión en el bíceps femoral izquierdo), Araujo (avulsión en el tendón del abductor largo derecho; baja hasta enero), De Jong (baja por elongación muscular), Depay (lesión en el bíceps femoral izquierdo; baja hasta finales de octubre), Sergi Roberto (duda por molestias musculares).
  • Entrenador: Xavi Hernández (45 partidos, 26-10-9, 2,25 pppp).
  • Goleadores: Lewandowski (12), Memphis y Dembélé (4).
  • Asistentes: Raphinha y Balde (4), Sergi Roberto y Koundé (3).

Situación de los equipos

El Mallorca realizó una buena pretemporada, con un balance de 4-1-0 (6:1). En la Liga empezó empatando sin goles en San Mamés. Después, perdió en casa, 1-2, ante el Betis. Se resarció ganando 1-2 en Vallecas. Empató 1-1 ante el Girona. Después, cayó 4-1 ante el imparable Real Madrid. Y volvió a la senda de la victoria en casa, 1-0, ante un rival directo, el Almería. El Mallorca está compitiendo en todos los partidos y en casa es complicado de batir.

El Barcelona está ofreciendo muy buenas sensaciones esta temporada. Los blaugranas jugaron 6 partidos de pretemporada, con un balance de 4-2-0 (18:3). En la Liga comenzaron con un empate sin goles en casa ante un complicadísimo Rayo Vallecano, que se dejó la vida en el encuentro. Después, han sumado 5 victorias consecutivas en las que han ganado por una diferencia mínima de 3 goles. En Champions, comenzaron goleando al Viktoria Plzen por 5-1 y sin jugar a tope, pero en la segunda jornada se llevaron una bofetada de realizar, al perder 2-0 en Múnich, ante un Bayern que no perdonó, como sí hizo el Barça. El conjunto blaugrana se ha visto muy afectado por el Virus FIFA, pero tiene plantilla para suplir las bajas.

Pronóstico

Pese a las múltiples bajas, los jugadores clave del equipo en el centro del campo y en la delantera están a disposición de Xavi. Esperamos una victoria del Barça por 2 goles o más de diferencia.

Si no tienes cuenta en William Hill, haz clic aquí y créate una gratuitamente.