Volver a noticias

Cuotas para el partidazo del día, Inter-Nápoles, dos de los gallitos de la Serie A

Cuándo juegan y dónde ver el Inter-Nápoles

Inter-Nápoles. Miércoles, 04-01. 20.45h (#Vamos). San Siro (Milán). 16.ª jornada. Serie A. Árbitro: Simone Sozza (4,98 tarjetas amarillas y 0,18 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

Inter

  • El Inter de Simone Inzaghi no ha empezado la temporada todo lo bien que esperaba la parroquia nerazzurra. Ocupa la 5.ª posición en la Serie A, empatado a puntos con el 4.º clasificado. Lleva un balance de 10-0-5 (34:22), que en casa es de 6-0-1 (19:4). Los interistas han jugado 5 amistosos de preparación, con un balance de 4-1-0 (14:2). El único empate fue en Sevilla ante el Betis (1-1). El Inter tiene una plantilla tremenda y debería ser candidato a ganar el scudetto. De momento, está a 11 puntos de su rival de esta noche.
  • Bajas por lesión: Marcelo Brozovic.

Nápoles

  • El Nápoles de Luciano Spalletti está realizando un temporadón. Es el actual líder del Calcio con un balance inmaculado de 13-2-0 (37:12), que fuera de casa es de 6-1-0 (16:6). Los celestes han jugado 4 amistosos de preparación y no han tenido buenos resultados. Ganaron 2-3 al Antalyaspor y 3-1 al Crystal Palace. Y después perdieron 2-3 ante el Villarreal y 1-4 frente al Lille. En la Champions, terminaron primeros del Grupo A, empatados con el Liverpool. Los napolitanos son los claros favoritos para ganar el título en Italia. El año pasado rindieron bien la primera parte de la temporada, pero se apagaron al final. Este curso parece que no van a fallar. El partido ante el Inter es clave para medir sus fuerzas y porque una victoria dejaría muy, muy lejos a un candidato al título.
  • Sin bajas.

Pronóstico

Nos espera un partidazo. El Inter parte como favorito por su condición de local, pero el Nápoles está en su año y no creemos que pierda. Eso sí, esperamos goles de las dos escuadras.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.