Volver a noticias

Cuotas para los goleadores de Japón ante una Costa Rica que parece inofensiva

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Japón-Costa Rica:

2,80: Gol de Shuto Machino.

3,0: Gol de Takuma Asano

3,25: Gol de Daichi Kamada.

3,50: Gol de Takumi Minamino.

5,50: Gol de Joel Campbell.

Por su parte, en Japón, la referencia ofensiva es Takumi Minamino, quien lleva 17 goles en 45 internacionalidades. En el Mónaco ha disputado esta temporada 9 encuentros de Ligue 1, con 1 gol y 3 asistencias.

El jugador más destacado de la escuadra nipona es Daichi Kamada. El mediocentro ofensivo ha jugado 23 partidos con la elástica del Japón, en los que ha marcado 6 goles. En el Eintracht, lleva dos años saliéndose. Este curso ha jugado 13 partidos de Bundesliga, con un balance de 7 goles y 4 asistencias.

Por último, destacamos a Take Kubo, quien lleva 21 partidos con su selección, en los que solo ha anotado 1 gol. Con la Real, en la Liga, ha jugado 12 encuentros, con un balance de 2 goles y 2 asistencias.

En Costa Rica, la principal referencia ofensiva es Joel Campbell, que lleva 25 goles en sus 119 apariciones con su selección. Juega en la liga mexicana. Este curso lleva 18 partidos con su club, con un balance de 1 gol y 3 asistencias.

El capo de Costa Rica es Bryan Ruiz, quien lleva 29 goles marcados en 145 partidos internacionales. Juega en el Alajuelense de su país. Lleva con su club 18 partidos disputados, con 2 goles y 2 asistencias.

Anthony Contreras será el delantero titular de los ticos.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.