Volver a noticias

Cuotas para un duelo de Champions: Arsenal-Newcastle

Cuándo juegan y dónde ver el Arsenal-Newcastle

Arsenal-Newcastle. Martes, 03-01. 20.45h (DAZN). Emirates Stadium. 18.ª jornada. Premier League. Árbitro: Andy Madley (3,28 tarjetas amarillas y 0,12 rojas).

Nuestras cuotas favoritas en Kirolbet

Arsenal

  • El Arsenal de Mikel Arteta está haciendo una campaña brutal. Marcha 1.º en la Premier League, con 7 puntos de ventaja respecto al todopoderoso y multimillonario Manchester City de su maestro Pep Guardiola. Los Gunners llevan un balance general de 14-1-1 (40:14) y en casa de 7-0-0 (22:8). Ha jugado 3 amistosos de preparación en esta “pretemporada” post Campeonato del Mundo, ganando 3-0 al Olympique de Lyon y 2-1 al Milan, y perdiendo 0-2 con la Juventus. En el Boxing Day logró un meritorio triunfo ante el West Ham United por 3-1, con remontada incluida. Y el último día del año consiguió una espectacular victoria en Brighton por 2-4. Odegaard y Saka están en estado de gracia.
  • Bajas por lesión: Gabriel Jesus y Reiss Nelson.

Newcastle United

  • El Newcastle que dirige Eddie Howe está realizando una temporada impresionante. Ocupa la 3.ª posición de la Premier y está en Zona Champions. Lleva un balance general de 9-7-1 (32:11) y a domicilio de 4-3-1 (15:6). Las Urracas han disputado 2 partidos de preparación post Campeonato del Mundo: una victoria por 0-5 en casa del Al-Hilal y otro triunfo por 2-1 ante el Rayo en St James’ Park. En la EFL Cup derrotaron por 1-0 al Bournemouth. Y en la Premier, ganaron 0-3 en Leicester y empataron sin goles, en casa, ante el Leeds. Los jugadores más destacados del equipo son el mediocentro defensivo brasileño Bruno Guimaraes, los delanteros Alexander Isak y Allan Saint-Maximin y el central neerlandés Sven Botman. En ataque destacan las aportaciones del mediapunta paraguayo Miguel Almirón y del delantero internacional inglés Callum Wilson.
  • Bajas por lesión: Paul Dummett, Alexander Isak, Emil Krafth, Jonjo Shelvey y Matt Targett.

Pronóstico

El partido es muy importante para los dos equipos. El Arsenal necesita la victoria para mantener la ventaja que le lleva al City. EL Newcastle, para consolidarse en la Zona Champions. A priori, el Arsenal es favorito para conseguir la victoria en un encuentro en el que ambos marcarán.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.