Cuotas para un súper duelo en Metz: Sebastian Korda vs Lorenzo Musetti

Nuestras cuotas favoritas en William Hill para el Sebastian Korda-Lorenzo Musetti, de la segunda ronda del APT Metz:

1,73: Korda con hándicap -2,5 juegos.

1,91: Más de 22,5 juegos.

Sebastian Korda vs Lorenzo Musetti

Sebastian Korda (49 ATP, 22 años, EE. UU., 24-17 en 2022; 14-9 en superficie dura) vs Lorenzo Musetti (30 ATP, 20 años, Italia, 32-21 en 2022, 9-11 en pista dura).

H2H: 2-1. El último choque fue para Thiem en Beijing 2019.

Sebastian Korda es un jugador también muy joven, con mucho margen de progreso, al que ya se le ven detalles de top 20. Comenzó la temporada en el Australian Open, donde ganó en primera ronda a Cameron Norrie y perdió en la tercera ante Pablo Carreño por 1-3. Después jugó en Delray Beach y cayó en cuartos ante el citado Norrie, que completó su venganza. En Acapulco no pudo pasar de la primera ronda, siendo derrotado por Dusan Lajovic en 3 sets. Ganó después al colombiano Mejía en la Copa Davis. En Indian Wells tuvo la mala fortuna de cruzarse en segunda ronda ante Rafa Nadal, con el que perdió un partido en el que el manacorí protagonizó una tremenda remontada. En Miami cayó en tercera ante Kecmanovic, tras sufrir para ganar en segunda ronda a Albert Ramos en tres sets. En Montecarlo ganó a Botic van de Zandschulp y a Carlos Alcaraz, para perder en tercera ronda ante Taylor Fritz. Llegó a Barcelona cansado y cayó en su primer partido ante Carlos Taberner, sin ofrecer resistencia. Descansó una semana antes de jugar en Estoril, donde alcanzó las semifinales tras derrotar a Aliassime y perdió ante Frances Tiafoe, en un partido muy disputado. A continuación, jugó los ATP 100 de Madrid y Roma. En la capital española cayó en segunda ronda ante Musetti; y en la italiana no pudo en primera ronda con el citado van de Zandschulp, que se vengó de la derrota de Montecarlo. Ya en Roland Garros, Korda ganó con autoridad a Millman y a Gasquet, pero no puedo hacer nada ante Carlos Alcaraz, en tercera ronda. Tras la cita parisina, ha empezado la mini temporada de hierba en Halle, donde perdió en 2R ante Carreño. Cayó luego en Eastbourne ante Millman en 1R. Y por problemas físicos dejó no jugar en Wimbledon. Un mes después volvió a la acción en Atanta, perdiendo en 1R (Daniel). Jugó luego en Washington, donde ganó a Ivashka, Báez y Dimitrov, para caer en cuartos de final ante Ymer. En Cincinnati pasó dos rondas (Khachanov y Tiafoe) y cayó ante Isner. En el US Open cayó en 2R (Paul). Y en Metz ha ganado su primer partido ante Gastón.

Lorenzo Musetti comenzó la temporada en Oceanía jugando solo dos partidos, que perdió, en el ATP Adelaida y en el Australian Open (vs De Miñaur). De allí fue a Pune y a Rotterdam, llegando en ambos torneos a los cuartos de final. En la ciudad neerlandesa ganó a Hurkacz. En Dubái perdió en 1R ante Djokovic. En Indian Wells cayó en 2R ante Opelka, tras ganar a Giron. En Miami no ganó ningún partido. Ya sobre tierra batida, jugó 4 torneos antes de Roland Garros: Marrakech (cuartos vs Djere), Montecarlo (3R vs Schwartzman), Barcelona (3R también vs Schwartzman) y Madrid (3R vs Zverev). Tras estos buenos resultados, tuvo mala fortuna en el sorteo en Roland Garros, ya que perdió en 1R ante Tsitsipas. En hierba no ganó ningún partido. Perdió en 1R en Stuttgart, Queen’s y Wimbledon. La mala racha siguió en Bastad (1R vs Djere) y se rompió en Hamburgo, donde realizó una tremenda exhibición y le ganó la final a Carlos Alcaraz, haciendo uno de los partidos de su vida. De allí fue a Umag, donde perdió en 2R ante su compatriota Cecchinato. Cruzó el charco y jugó en Cincinnati, donde superó la fase previa y cayó en 1R ante Coric. También cayó en 1R de Winston-Salem ante Gasquet. En el US Open, derrotó a Goffin y Brouwer, para caer en 3R ante Ivashka. Y en la Copa Davis se impuso a Gojo.

Pronóstico

El partido parece muy igualado, pero la superficie le favorece claramente al estadounidense. El italiano tiene, no obstante, más calidad.

Si no tienes cuenta en William Hill, haz clic aquí y créate una gratuitamente.