Volver a noticias

Cuotas seleccionadas para un partido crucial para el Chelsea y el Manchester City

Cuándo juegan y dónde ver el Chelsea-Manchester City

Chelsea-Manchester City. Jueves, 05-01. 21.00h (DAZN 2). Stamford Bridge. 19.ª jornada. Premier League. Árbitro: Paul Tierney (3,44 tarjetas amarillas y 0,14 rojas).

Nuestras cuotas favoritas en Kirolbet

Chelsea

  • El Chelsea ha tenido un mal inicio de temporada. La llegada al banquillo de Graham Potter tras la sorprendente destitución de Thomas Tuchel no ha arreglado apenas nada. Los Blues marchan en la 10.ª posición de la Premier a 10 puntos del Manchester United (pero con 1 partido meno). Los de Londres llevan un balance de 7-4-5 (20:18), que en casa es de 4-2-1 (12:6). Jugaron un partido amistoso de preparación post Campeonato del Mundo y lo perdieron 1-0 con el Aston Villa. Después, han jugado dos partidos de Premier, ganando 2-0 al Bournemouth y empatando 1-1 en Nottingham.
  • Bajas por lesión: Armando Broja, Ben Chilwell, Wesley Fofana, Reece James, N’Golo Kanté y Ruben Loftus-Cheek.

Manchester City

  • El Manchester City de Pep Guardiola está firmando una buena temporada tanto en Inglaterra como en Europa. En la Premier marcha 2.º, a 8 puntos del Arsenal, con un balance de 11-3-2 (44:16), que fuera de casa es de 4-2-1 (13:6). Los Sky Blue solo jugaron un amistoso de preparación, que ganaron 2-0 al Girona, con goles de De Bruyne y Haaland. Volvieron a la competición oficial en la EFL Cup, donde eliminaron al Liverpool por 3-2. Después han disputado dos partidos de Premier, ganando 1-3 en Leeds y empatando 1-1 en casa ante el Everton. Los citizens tuvieron a 16 jugadores en el Campeonato del Mundo y poco a poco se están reintegrando a la dinámica del grupo tras sus respectivas vacaciones.
  • Dudas: Rúben Dias y Aymeric Laporte.

Pronóstico

Para ambos equipos ganar el partido es crucial. El Chelsea necesita los puntos para acercarse a Europa y el City, para cederle más ventaja al Arsenal. Creemos que los de Guardiola ganarán el encuentro, aunque no esperamos demasiados goles.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.