<< Últimas Noticias

Dobla tu inversión con estas cuotas en el Real Sociedad vs Villarreal

copa américa

Real Sociedad y Villarreal se enfrentan mañana, a partir de las 18.30h (Movistar LaLiga) en el Reale Arena, en la 8.ª jornada de LaLiga Santander. El partido será arbitrado por el colegiado César Soto Grado (42 años con promedios en 64 partidos de Liga arbitrados de 4,94 amarillas, 0,09 rojas y 0,39 penaltis). Estará ayudado en el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva.

La Real Sociedad llega en un buen momento de juego y resultados al encuentro, tras haber ganado sus últimos 4 partidos, el último de Europa League por 0-2 al Sheriff Tiraspol. En casa ha ganado sus 2 últimos encuentros por 2-1, ante el Omonia y el Espanyol. El único pero de la temporada liguera de la Real es que están encajando más goles de los acostumbrados. Imanol tiene muchas bajas, pero tiene una plantilla profunda y jugadores para cubrir con garantías todas las posiciones.

El Villarreal llega al encuentro con moral y ganas tras la paliza endosada en Conference (5-0) al Austria Viena y después de sumar dos empates consecutivos en la Liga (1-1 en casa con el Sevilla y 0-0 en Cádiz). El Submarino Amarillo solo ha encajado 2 goles en 7 jornadas, lo que habla muy bien de su sistema defensivo. La Real tiene mucho potencial generando juego de ataque. Será un duelo muy interesante entre dos planteamientos muy distintos.

Esperamos un partido muy igualado, con pocos goles. Nos cuadran resultados como 0-0, 1-1, 1-2, 2-1. Nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el Real Sociedad-Villarreal son las siguientes:

  • 2,81: El Villarreal no pierde y hay menos de 2,5 goles.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.