Volver a noticias

Elegimos cuotas para un Juventud Torremolinos-Sevilla que le llega al conjunto blanquirrojo en un muy mal momento

[:es]

Cuándo juegan y dónde ver el Juventud Torremolinos-Sevilla

Juventud Torremolinos-Sevilla. Miércoles. 21.00h (Copa del Rey). Campo Municipal de Fútbol El Pozuelo (Torremolinos, Málaga). 2.ª ronda. Eliminatoria a partido único. Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Nuestras cuotas favoritas en PokerStars Sports

Juventud Torremolinos

El Juventud de Torremolinos es un equipo fundado en 1958, entrenado por Ibón Pérez Arrieta y que milita en el Grupo 4 de la Segunda RFEF. Los andaluces ocupan la 16.ª posición y están en zona de descenso. Su balance global es de 2-8-5 (12:17). Como local mejoran un poco su rendimiento, especialmente en defensa: 2-3-3 (6:7). En la anterior ronda de la Copa, eliminaron en los penaltis al Huesca, tras empatar 2-2. El Juventud llega al partido con sin demasiada confianza, pero sí con mucha ilusión, ya que aunque ganó su último encuentro al Recreativo de Huelva (4-2), solo ha conseguido una victoria en sus últimos 6 encuentros (1-1-4).

Sevilla

El Sevilla está en horas muy bajas. Ocupa la 18.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 2-5-7 (13:22), que fuera de casa es algo mejor: 2-2-3 (9:11). De momento, Sampaoli no ha podido enderezar el rumbo del equipo. Además, está bajo mínimos y en pleno “terremoto Isco”. El técnico sevillista solo va a poder contar con 11 futbolistas del primer equipo, ya que tiene ausencias por lesión y porque los mundialistas aún no se han reincorporado a la disciplina del equipo. En la convocatoria han entrado 7 jugadores del filial. Navas, Rakitic y Gudelj tendrán que liderar al equipo en un compromiso más complicado de lo que parece.

Pronóstico

El Sevilla es favorito, pero no tanto. Esperamos un partido con pocos goles, que quizá requiera más que 90 minutos para resolverse.

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.[:]