Volver a noticias

Esperamos un duelo muy competido entre el Tottenham y el Milan, con más goles de los ingleses que de los italianos

Cuándo juegan y dónde ver el Tottenham-Milan

Tottenham-Milan. Miércoles, 08-03. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Tottenham Hotspur Stadium. Vuelta de los octavos de final. Champions League. Árbitro: Clement Turpin (Francia, 3,45 amarillas y 0,28 rojas).

Resultado de la ida: 1-0 a favor del Milan.

Nuestras cuota favoritas en PAF

Tottenham Hotspur

  • El Tottenham de Antonio Conte marcha 4.º en la Premier League. Lleva un balance de 14-3-9 (46:36), que en casa es de 9-0-4 (26:15). Los Spurs no están en un buen momento, ya que han perdido 4 de sus últimos 6 partidos. Empezaron la mala racha en la Premier, cayendo 4-1 ante el Leicester. Después perdieron 1-0 en la la ida de los octavos de la Champions, en Milán. A continuación ganaron 2 partidos de Premier por el mismo resultado, 2-0, ante el West Ham y el Chelsea. Y han perdido sus dos últimos encuentros por 1-0, en la FA Cup ante el Sheffield United y en la Premier frente a los Wolves.
  • Los Spurs se han reforzado en el mercado de invierno con el jugador del Villarreal Danjuma, el español del Sporting de Portugal Pedro Porro, y el jugador del Middlesbrough Djed Spence. Y han venido dos de sus jugadores a la Liga española, Bryan Gil cedido al Sevilla y Matthew Doherty traspasado sin coste al Atlético de Madrid.
  • Bajas por lesión: Rodrigo Betancur, Yves Bissouma, Hugo Lloris y Ryan Sessegnon.
  • Sancionado: Eric Dier.

Milan

  • El Milan de Stefano Pioli está luchando por entrar en la Zona Champions de la Serie A. Actualmente ocupa la 5.ª posición, empatado a puntos con la Roma (4.º). Lleva un balance de 14-5-6 (42:32), que fuera de casa es de 5-4-4 (15:16). Los rossoneri son un equipo de rachas. Comenzado el año perdieron 4 partidos seguidos. Cayeron 3-0 ante el Inter en la final de la Supercoppa de Italia. Cayeron 4-0 con la Lazio, 2-5 con el Sassuolo y 1-0 ante el Inter. Después ganaron 4 encuentros consecutivos: 1-0 al Torino, 1-0 al Tottenham, 0-1 al Monza y 2-0 al Atalanta. Y en la última jornada del Calcio, rompieron la dinámica positiva perdieron 2-1 ante la Fiorentina.
  • Bajas: Davide Calabria, Alessandro Florenzi e Ismael Bennacer.

Pronóstico

Los Spurs parten como favoritos para ganar el partido, aunque la clasificación para los cuartos de final va a estar muy reñida.

Si no tienes cuenta en PAF, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.