Alaves y Girona abren la jornada

Las claves del partido:

Ascendido la pasada temporada, el Deportivo Alavés se impuso por 1-0 al Valencia en Mestalla el pasado domingo, certificando la permanencia en LaLiga EA Sports (LL) a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. El conjunto vitoriano ha sumado tres victorias ligueras consecutivas por segunda vez en 2024, y en esta ocasión lo ha hecho encadenando una serie inmaculada con seis goles a favor y ninguno en contra.

El equipo albiazul no termina entre los diez primeros en LL desde la campaña 2016-17 (9.º). Para finalizar en la mitad superior de la tabla esta temporada, el cuadro de Luis García necesitará probablemente puntuar en sus duelos contra dos de los tres primeros clasificados, uno de ellos este viernes con el Girona. En la 17.ª jornada, los babazorros sufrieron ante la escuadra gerundense su derrota más abultada en lo que va del campeonato (GIR 3-0 ALA).

Acercándose al final de la mejor temporada de su historia, el Girona se ha clasificado por primera vez para la Champions League. Los rojiblancos, sabiamente guiados por Míchel, sellaron su billete a la máxima competición europea logrando una contundente victoria por 4-2 sobre el Barcelona, al que arrebataron la segunda posición.

El Girona ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos (G4, P1), y el último derbi contra el Barça fue su noveno partido de LL esta temporada con al menos cuatro goles a favor. Impresionante. Asimismo, cabe destacar un promedio de 2.15 goles a favor por partido en sus 34 encuentros ligueros, que han registrado la media de goles totales más alta en el campeonato actual (3.38). Entretenimiento no ha faltado en los partidos de un equipo que continúa haciendo historia.

Recuerda que puedes crearte tu cuenta en Marathon Bet desde aqui

Apuesta unicamente si eres mayor de 18 años.

Publicidad