Chelsea y United nos regalan este partidazo en Premier

Las claves del partido

La flagrante inconsistencia del Chelsea quedó en evidencia en un empate 2-2 con el Burnley que el entrenador Mauricio Pochettino describió como “muy decepcionante”. Los “Blues” no lograron mantener la ventaja en dos ocasiones contra un rival con diez hombres y que lucha por la permanencia, algo que lo tiene entrando a esta fecha en la mitad inferior de la tabla a pesar de no perder en sus últimos cinco partidos de liga (G2, E3).

También ha perdido solo uno de sus últimos ocho compromisos de Premier League en Stamford Bridge (G5, E2), pero mejorar ese récord contra el Manchester United puede ser una tarea difícil considerando que el Chelsea ha ganado solo uno de sus últimos 14 enfrentamientos entre sí (E7, P6). Esa única victoria se produjo en la FA Cup en 2020, y la última victoria liguera de los “Blues” sobre el United se produjo en noviembre de 2017 (E7, P5).

Otro viaje a la capital le espera a un equipo del Manchester United que estuvo a punto de realizar una actuación devastadora en Brentford el fin de semana. El entrenador Erik ten Hag admitió que sus oponentes mostraron “más pasión, deseo y determinación” que su equipo, y el neerlandés una vez más fue cuestionado después de que su equipo enfrentó 31 disparos de su rival solo en ese encuentro.

Esa ha sido la tónica en la temporada del United, ya que solo el Sheffield United y el Luton han enfrentado más intentos de gol en las cinco principales ligas de Europa esta campaña. Una actitud defensiva tan flagrante puede arruinar sus ambiciones de clasificar a la UEFA Champions League para la próxima temporada, pero es probable que el United tenga confianza mientras se dirige al Bridge invicto en sus últimos siete partidos allí

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Abrete tu cuenta en William Hill desde aqui

Publicidad