El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentarán el jueves 18 de enero a las 21:30 en el Metropolitano, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El derbi madrileño será el plato fuerte de esta ronda, que enfrenta a dos de los equipos más potentes del fútbol español y europeo.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se han enfrentado en 56 ocasiones en la Copa del Rey, con un balance de 23 victorias para el equipo rojiblanco, 19 para el equipo merengue y 14 empates. El último enfrentamiento copero entre ambos fue en la temporada 2016-17, en las semifinales, donde el Real Madrid se impuso por un global de 4-2, con goles de Benzema, Kroos, Casemiro y Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid, y de Griezmann y Correa por parte del Atlético.

La Copa del Rey es el torneo más antiguo del fútbol español, que se disputa desde 1903. El Real Madrid es el equipo que más veces la ha ganado, con 19 títulos, seguido por el Barcelona, con 18, y el Athletic de Bilbao, con 14. El…

Pronósticos para el Atlético vs Real Madrid.

Relacionados

Publicidad