El Burgos quiere asentarse en playoff a costa del Eldense

Las claves del partido:

En la 39ª jornada de LaLiga2, el Burgos CF recibe al Eldense en el Estadio El Plantío de Burgos. Este partido enfrenta a dos equipos que compiten en la segunda división del fútbol español, y cada uno de ellos busca una victoria cuando la temporada está llegando a su fin.

El Burgos CF tiene una sólida trayectoria en casa, donde no ha perdido ninguno de sus 19 partidos, con 12 victorias y 7 empates. Su rendimiento global esta temporada incluye 16 victorias, nueve empates y 13 derrotas. En su último partido oficial, el Burgos CF se impuso al Zaragoza por 3-1. Entre los jugadores clave del Burgos CF se encuentran Francisco Sánchez, que ocupa el 5º puesto en la tabla de máximos goleadores con 15 tantos, y José Joaquín Matos García y Jonathan Montiel, ambos seleccionados en función de su puntuación media en los últimos cinco partidos del torneo.

En el otro bando, el Eldense ha sufrido mucho fuera de casa, con sólo cuatro victorias, seis empates y nueve derrotas en sus 19 partidos como visitante. Su balance global de la temporada es de 10 victorias, 13 empates y 15 derrotas. En su último partido oficial, el Eldense fue derrotado por el Leganés (2-1). Entre los jugadores clave del Eldense se encuentran Marc Mateu, que no se ha perdido ningún minuto en los últimos cinco partidos, e Iván Chapela y Christian Montes, ambos destacados por su rendimiento según la puntuación media de los últimos cinco partidos del torneo.

En el historial de enfrentamientos directos de esta temporada en LaLiga2, el Eldense ha ganado los dos partidos contra el Burgos CF, incluyendo una victoria por 2-0 en noviembre de 2023. Esto demuestra el reciente dominio del Eldense en este enfrentamiento.

Comparando el ataque del Burgos CF con el ataque del Eldense, el Burgos CF ha marcado 49 goles (5º en la competición) hasta ahora, mientras que el Eldense ha conseguido 42 goles (13º en la competición). En el aspecto defensivo, el Burgos CF ha encajado 49 goles (16º de la competición), ligeramente mejor que el Eldense, que ha encajado 53 goles (21º de la competición).

Puedes crearte una cuenta en Bet365 desde aqui.

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Publicidad