El Frosinone se la juega ante el Inter

Las claves del partido:

Un empate sin goles conseguido el domingo pasado contra el Empoli, también amenazado por el descenso, no ayudó mucho a la difícil situación del Frosinone en esta temporada, ya que se mantuvo dos puntos por encima de los tres últimos de la tabla a falta de tres jornadas. Ese punto lo mantuvo invicto en seis partidos de la Serie A (G1, E5), aunque ese récord podría verse seriamente amenazado en este próximo compromiso, ya que recibirá al recién coronado campeón, el Inter de Milán, después de perder los cinco encuentros anteriores ante su rival de turno en primera división, anotando sólo un gol en ese lapso.

La mayoría de los puntos del Frosinone en esta temporada han sido conseguidos en casa (78 %), aunque el desempeño reciente como local ha sido preocupante. Esto se debe a que sólo han ganado dos de sus últimos diez partidos en esa condición (E3, P5), y con cuatro de esas derrotas produciéndose contra clubes de la mitad superior de la tabla, su capacidad para jugar bien ante la visita de equipos más grandes sigue siendo una duda.

El local se sentirá animado por el hecho de que el Inter cayó por 1-0 ante el Sassuolo el domingo pasado, significando apenas su segunda derrota durante esta campaña de liga. Ese resultado inyectó algo de emoción en la batalla por el descenso, pero los Nerazzurri estarán ansiosos por retomar el ritmo ganador mientras buscan evitar registrar derrotas consecutivas por primera vez desde abril de 2023.

Su última derrota ante el Sassuolo se produjo fuera de casa, donde el Inter ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos oficiales (G2). La derrota también marcó el primer encuentro del Inter en que no anota en suelo rival en la Serie A desde febrero de 2023, pero el visitante se sentirá seguro de al menos anotar en este choque ya que ha marcado tres o más goles en tres de sus cinco enfrentamientos previos ante el Frosinone.

Puedes crearte tu cuenta en PAF desde aqui

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Publicidad