El Inter visita al Udinese cerca de ser campeon de la Serie A

Las claves del partido:

El Udinese empató por 1-1 contra el Sassuolo en la jornada anterior, lo que le deja tambaleándose por encima de la zona de descenso de la Serie A. Con solo dos victorias en primera división a su nombre en este año calendario (E5, P5), los augurios del local no son nada buenos, especialmente con cuatro de sus próximos cinco compromisos siendo contra clubes actualmente ubicados en los primeros ocho puestos de la tabla tras 30 jornadas.

Comenzando esa secuencia complicada estará el más difícil de todos ellos, siendo contra el líder en solitario de la liga, el Inter de Milán, un equipo que ha vencido al Bianconeri en cinco de los últimos seis enfrentamientos entre sí en liga (G1). Jugar en Udine tampoco será de mucha ayuda, habiéndose quedado sin ganar en sus últimos seis partidos como local (E3, P3), pero si puede dar la sorpresa, entonces el Udinese registrará victorias consecutivas en casa en primera división ante el Inter por primera vez desde el 2000, tras vencer aquí por 3-1 en septiembre de 2022.

El Inter respondió a una racha de dos encuentros sin ganar (E1, P1) con una victoria por 2-0 contra el Empoli el pasado lunes para registrar su vigésimo quinta victoria de la campaña, y por consecuencia mantuvo una ventaja de 14 puntos en la cima. Con solo 24 puntos por disputar, la diferencia que ha sacado el Nerazzurri ya parece definitiva, especialmente porque solo un club de Serie A le ha vencido en esta temporada. A los equipos le está costando superar al Inter no solo en los resultados, sino que incluso se les complica anotarles, con 19 porterías imbatidas estando empatadas como su mayor cantidad a esta altura de una campaña en la máxima categoría.

El anterior enfrentamiento en esta campaña de liga ante el Udinese vio a los dirigidos por Inzaghi registrar una, con un triunfo por 4-0, y ahora el Inter no ha permitido goles a su rival de turno en ocho de los últimos 12 choques entre sí en primera división. También ha sido particularmente arrollador como visitante últimamente, con cinco victorias consecutivas en liga por un marcador global de 15-3 que demuestra su surpemacía.

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Puedes crearte una cuenta en Marathon Bet desde aquí

Publicidad