El Liverpool quiere recuperar el liderato ante el Sheffield United

Las claves del partido

Se tuvo un excelente fin de semana de pascuas en el lado rojo de Merseyside, con el Liverpool tomando la ventaja en una emocionante carrera por el título de Premier League al vencer al Brighton & Hove Albion por 2-1 antes de que sus rivales directos, el Manchester City y el Arsenal, empataran 0-0. Los dirigidos por Jürgen Klopp ahora ponen su atención en el Sheffield United antes de un choque ante su clásico rival, el Manchester United, el equipo que tiene un título de primera división más que los Reds (19).

Se esperaría que el Liverpool supere con facilidad a su oponente de turno, habiendo ganando cada uno de los últimos seis enfrentamientos entre sí por un marcador global de 13-1. Los aficionados en Anfield estarán relamiéndose los labios a la espera de que un club recién ascendido visite el estadio, con los Reds perdiendo solo uno de sus anteriores 39 compromisos de liga en casa ante elencos de esa índole (G32, E6).

Eso significa problemas para el visitante, cuyas posibilidades de conseguir lo que sería una gran hazaña parecen disminuir semana a semana. Los Blades tendrían un panorama mucho más optimista si fueran capaces de mantener las ventajas más a menudo, ya que desperdició una de dos goles en sus últimos dos encuentros, cuando finalizó empatando por 2-2 y 3-3 con el Bournemouth y el Fulham, respectivamente.

Sin embargo, un animal herido siempre es peligroso, y los hombres de Chris Wilder han mostrado garra como visitante recientemente al evitar la derrota en dos de sus últimos tres partidos en esa condición (G1, E1). También ha demostrado que puede colocarle las cosas difíciles al local, habiendo marcado en cinco de sus últimos cinco compromisos fuera de casa, mientras que también vio puerta rival en cuatro de sus últimos seis visitas a Anfield.

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Puedes crearte una cuenta en 777 aquí

Accede ya a nuestro canal de Telegram

Publicidad