El Real Zaragoza busca revivir ante el Mirandés

Las claves del partido

En el próximo partido de LaLiga Hypermotion, el CD Mirandés recibirá al Real Zaragoza en el Estadio Municipal de Anduva en Miranda de Ebro.

El CD Mirandés ocupa actualmente la 16ª posición con nueve victorias, nueve empates y trece derrotas. En sus últimos cinco partidos en casa, ha logrado tres victorias, un empate y una derrota. En su último partido oficial, cayó por 4-0 ante el CD Leganés. Entre los jugadores clave del equipo local se encuentran Carlos Martín, tercero en la tabla de máximos goleadores con 13 tantos, y Pablo Ramón, que no se ha perdido ningún minuto en los últimos cinco partidos. Alberto Reina también es un jugador clave, seleccionado en función de su puntuación media en los últimos cinco partidos del torneo. Por desgracia, Javier Marton Anso estará ausente debido a una fractura en la pierna.

El Real Zaragoza ocupa actualmente el 15º puesto, con nueve victorias, 10 empates y 12 derrotas. En sus últimos cinco partidos fuera de casa, ha logrado una victoria, dos empates y dos derrotas. Perdió su último partido oficial contra el RCD Espanyol por 1-0. Los jugadores clave del equipo visitante son Akim Zedadka y Toni Moya, ambos seleccionados en función de su puntuación media en los últimos cinco partidos del torneo, y Alejandro Francés, que no se perdió ningún minuto en los últimos cinco partidos. El equipo no podrá contar con Cristian Álvarez, Victor Mollejo y Francho Serrano por lesión.

En los últimos cinco enfrentamientos entre el CD Mirandés y el Real Zaragoza en el torneo, el Mirandés ha ganado tres veces, mientras que dos partidos terminaron en empate. El último partido entre estos equipos tuvo lugar en octubre de 2023, con victoria del CD Mirandés por 1-0.

Comparando las ofensivas, el Mirandés ha marcado 37 goles (9º en la competición), mientras que el Zaragoza ha marcado 28 goles (compartiendo la 16ª a 18ª posición en la competición). En el aspecto defensivo, el Zaragoza ha encajado 29 goles (6º de la competición), mejor que el Mirandés, que ha encajado 44 goles (comparten la 19ª a 20ª posición de la competición).

Si no tienes cuenta en PAF , puedes crearte una aqui

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años

Unete a nuestro canal de Telegram

Publicidad