El Sevilla quiere aprovechar su feria y vencer al Mallorca

Las claves del partido:

El entrenador del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores, que tuvo una gran carrera como defensa, cree que las porterías a cero son uno de los pilares de un equipo seguro y exitoso. La pasada jornada de LaLiga EA Sports (LL), el conjunto hispalense encadenó en el Estadio de Gran Canaria dos victorias con la portería imbatida (UD Las Palmas 0-2 SFC), y el técnico blanquirrojo se mostró muy satisfecho por sumar tres puntos de enorme importancia, pero advirtió que la permanencia aún no se puede dar por segura en la que sigue siendo la peor campaña del Sevilla en LL desde que ascendió en 2001.

De vuelta a Nervión, el Sevilla no debe confiarse frente al RCD Mallorca, habiendo perdido ya en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante otros clubs de la mitad inferior de la tabla como el Alavés (2-3) en enero y el Celta de Vigo (1-2) en su encuentro liguero como local más reciente. El rendimiento del equipo blanquirrojo en el RSP ha sido a menudo decepcionante este curso, en el que ha ganado únicamente tres de los 12 partidos de LL disputados en su feudo en los que ha partido con favoritismo (G3, E4, P5).

Si últimamente el desempeño del Sevilla ha sido mejor a domicilio, el Mallorca sigue fuera de la zona de descenso gracias a tres victorias en sus últimos cuatro compromisos ligueros en Son Moix. El cuadro de Javier Aguirre afronta una semana crucial en la que después de rendir visita a un Sevilla que está virtualmente salvado, disputará una auténtica “final” contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

La escuadra balear no gana fuera de casa en LL desde septiembre (E5, P7), pero en su última salida mantuvo imbatida la portería frente al Valencia (0-0). Asimismo, cabe destacar que los bermellones han perdido en solo una de seis visitas ligueras a clubs que iniciaron la 32.ª jornada en la mitad inferior de la tabla

Si quieres crearte una cuenta en MarathonBet lo puedes hacer desde aqui

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Publicidad