El Valencia se quiere aprovechar del Granada

Las claves del partido

La vuelta de José Ramón Sandoval al banquillo del Granada CF en el último parón internacional no dio sus frutos inmediatamente, y el conjunto nazarí finalizó marzo sufriendo su cuarta derrota consecutiva (Cádiz 1-0 GRA). Muchos recordarán la milagrosa permanencia lograda por los rojiblancos en la temporada 2014-15 durante la primera etapa bajo el mando de Sandoval, pero la salvación en la presente temporada parece ciertamente una quimera para un equipo que está a 14 puntos de la zona segura cuando solo le quedan por disputar 27.

Tres puntos son todo lo que ha cosechado el Granada en sus últimos diez partidos en LaLiga EA Sports (LL), en la que es el equipo que encadena actualmente la racha más larga sin conocer la victoria (E3, P7). Este jueves, los nazaríes se miden en un duelo aplazado de la 26.ª jornada al Valencia CF, y los antecedentes de sus enfrentamientos no son precisamente alentadores para el cuadro local, que ha ganado solo uno de sus 20 choques anteriores frente al conjunto che en LL (G1, E4, P15), por no hablar del registro de Sandoval como entrenador contra los blanquinegros (6/6 derrotas).

El Valencia buscará ahondar la herida de un equipo prácticamente condenado a perder la categoría y frente al que tratará de volver a ver puerta tras dos jornadas sin hacerlo (E1, P1). La escuadra de Rubén Baraja tiene una gran necesidad de regresar a la senda victoriosa para reengancharse a la zona europea, marcada en la sexta posición por la Real Sociedad, en un gran momento. En el campeonato actual, el Valencia presenta un balance casi inmaculado contra los equipos ubicados en la zona de descenso (13/15 ptos – G4, E1).

En cuatro de esos cinco partidos contra el trío que cierra la tabla clasificatoria, el Valencia marcó al menos dos goles, aunque solo dos de sus victorias fueron por más de un gol de diferencia. La baja producción ofensiva es un problema alarmante para los ches, que visitan el Nuevo Los Cármenes enlazando tres derrotas a domicilio en las que han encajado cinco goles y no han marcado ninguno, su peor racha perdedora sin ver puerta como visitantes en LL desde una serie de seis salidas registrada a principios de 2023.

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Create una cuenta en MarathonBet desde aqui

Puedes acceder a nuestro canal de Telegram

Publicidad