El Zaragoza quiere segur escalando a costa del Levante

Las claves del partido:

En el próximo partido de LaLiga Hypermotion, el Levante UD se enfrentará al Real Zaragoza en el Estadi Ciutat de València de Valencia.

El Levante UD ocupa actualmente la 11ª posición en la liga, con 11 victorias, 15 empates y 7 derrotas. En su último partido oficial, empató a cero contra el Real Valladolid. En casa, el Levante ha ganado 8 partidos, empatado 6 y perdido 2. Los jugadores clave del Levante son el guardameta Andrés Fernández y el defensa Adrián de la Fuente, que no se han perdido ningún minuto en los últimos cinco partidos, y el delantero Roger Brugué (2+1), que ha sido seleccionado por su valoración media en los últimos 5 partidos del torneo.

El Real Zaragoza es actualmente 15º en la liga, con 10 victorias, 11 empates y 12 derrotas. En su último partido oficial, ganó 3-1 al CD Tenerife. Fuera de casa, el Zaragoza suma 3 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Los jugadores clave del Zaragoza son el defensa Santiago Mouriño (0+0), el centrocampista Toni Moya (0+2), y el defensa Alejandro Francés (1+0), todos ellos seleccionados en base a su valoración media de los últimos 5 partidos del torneo. Las ausencias del Zaragoza son Cristian Álvarez, Victor Mollejo y Francho Serrano, todos ellos por lesión.

En los últimos 5 partidos entre Levante UD y Real Zaragoza en el torneo, Levante ha ganado 2, Zaragoza no ha ganado ninguno, y 3 partidos terminaron en empate. El último partido entre estos equipos tuvo lugar en diciembre de 2023 y terminó en empate 2-2.

Comparando las ofensivas, el Levante ha marcado 39 goles (noveno en la competición) mientras que el Zaragoza ha marcado 31 goles (compartiendo la 15ª y 16ª posición en la competición). En cuanto a la defensa, el Zaragoza ha encajado 30 goles (quinto en la competición), mejor que los 37 goles encajados por el Levante (comparten la 10ª a 11ª posición en la competición).

Crea tu cuenta en PAF desde aquí

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Publicidad