Elche y Espanyol buscan los playoffs

Las claves del partido:

En LaLiga2, el Elche recibirá al Espanyol en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche. Este partido pertenece a la 37ª jornada de la competición.

El Elche ha ganado dieciséis partidos, empatado nueve y perdido once en la presente temporada. En casa, tiene diez victorias, cinco empates y tres derrotas. En su último partido oficial, el Elche se impuso al Gijón por 2-1. Entre los jugadores clave del Elche se encuentran José Antonio Morente Oliva y Nicolás Castro, ambos sin perderse ningún minuto en los últimos cinco partidos, y Mario Gaspar Pérez Martínez, seleccionado en base a la puntuación media de los últimos cinco partidos del torneo.

El Espanyol suma quince victorias, catorce empates y siete derrotas, con un balance fuera de casa de cinco victorias, siete empates y seis derrotas. Su último partido de competición terminó en empate contra el FC Andorra, con un resultado de 1:1. Los jugadores clave del Espanyol son Joan García, José Gragera y Omar El Hilali, que no se han perdido ningún minuto en los últimos cinco partidos.

En los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos en LaLiga2, el Elche ganó uno, el Espanyol ganó dos y dos partidos acabaron en empate. En el último encuentro, el Espanyol derrotó al Elche con un marcador de 2:0 en noviembre de 2023.

El ataque del Espanyol es sobresaliente, marcando 52 goles (3º en la competición), comparado con el Elche con 38 goles (14º en la competición). La defensa del Elche es mejor, habiendo encajado 33 goles (5º en la competición), mientras que el Espanyol ha encajado 37 goles (9º en la competición).

Puedes crearte una cuenta en PAF desde aquí

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Publicidad