Elche y Oviedo luchan por los playoffs

Las claves del partido

En un próximo partido de LaLiga Hypermotion, el Elche CF recibirá al Real Oviedo en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

El Elche CF ocupa actualmente la quinta posición con 53 puntos, habiendo ganado 15, empatado ocho y perdido diez de sus 33 partidos. En casa, ha ganado nueve, empatado cinco y perdido dos de sus 16 partidos. En su último partido oficial, el Elche CF perdió 1-0 contra el Racing de Ferrol. Entre los jugadores clave del Elche CF se encuentran José Antonio Morente Oliva y Nicolás Castro, ambos seleccionados en función de su puntuación media en los últimos cinco partidos del torneo, y Carlos Clerc, que no se perdió ningún minuto en los últimos cinco encuentros.

El Real Oviedo ocupa actualmente la séptima posición con 51 puntos, habiendo ganado 13, empatado 12 y perdido 8 de sus 33 partidos. Como visitante, ha ganado tres, empatado seis y perdido siete de sus 16 partidos. En su último partido oficial, el Real Oviedo consiguió una victoria por 2-1 contra el Villarreal CF B. Entre los jugadores clave del Real Oviedo se encuentran Santi Cazorla, seleccionado en función de su valoración media de los últimos cinco partidos del torneo, Abel Bretones, que no se perdió ningún minuto en los últimos cinco partidos, y Santiago Colombatto, que ocupa el segundo puesto en la tabla de máximos asistentes con ocho asistencias. El Real Oviedo no podrá contar con Borja Bastón por una lesión muscular.

En los últimos cinco partidos entre el Elche CF y el Real Oviedo en el torneo, el Elche CF ha ganado dos, el Real Oviedo ha ganado dos y un partido terminó en empate. El último partido entre estos equipos tuvo lugar en diciembre de 2023, con el Real Oviedo saliendo victorioso con un marcador de 3-2.

Comparando las ofensivas, el ataque del Real Oviedo es mejor que el del Elche, habiendo marcado 42 goles (quinto en la competición) mientras que el Elche ha marcado 35 goles (14º en la competición). En cuanto a la defensa, ambos equipos presentan unos registros sobresalientes, ya que cada uno de ellos ha encajado 29 goles (comparten la tercera y cuarta posición de la competición)

Puedes crearte una cuenta en Paston desde aqui.

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Publicidad