España y Colombia nos dejan estas cuotas

Las Claves del Partido

La expectativa está justificada: el partido que juegan las selecciones nacionales de fútbol de España y Colombia este viernes 22 de marzo en el Estadio Olímpico de Londres despierta interés porque el equipo de Luis de la Fuente debe mostrar su solidez de cara a la próxima Eurocopa y porque los sudamericanos han renovado su formación y han tenido un muy buen arranque en las eliminatorias para el próximo Mundial.

El partido es organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para promover el lema “Una misma piel”, creado para sumar voluntades en la lucha contra el racismo y la violencia en el fútbol.

Con el argentino Néstor Lorenzo (durante muchos años ayudante del exentrenador de las selecciones de Argentina y de Colombia José Pékerman), los cafeteros son los únicos invictos de la actual eliminatoria sudamericana: jugaron seis partidos, ganaron tres y empataron tres. Tienen sangre nueva y la jerarquía que aportan los más experimentados como James Rodríguez, Luis Díaz y Juan Cuadrado, todos con kilometraje en el fútbol de Europa.

De la Fuente también ha elegido jugadores con pergaminos (Álvaro Morata, Gerard Moreno, Dani Carvajal, Jesús Navas, convocado con 38 años de edad), pero sobre todo ha empezado a probar con jóvenes como Cubarsí, Pedro Porro, Dani Vivian, Zubimendi, Sancet o Yamal que prometen una renovación necesaria. Gayà es baja por lesión, por lo que el entrenador riojano convocó también a Marc Cucurella.

España vs Colombia

Si no tienes cuenta en Betfair, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.
Recuerda apostar solo si tienes mas de 18 años.

Publicidad