Huesca y Real Zaragoza protagonizan el derbi aragones

Las claves del partido:

El Real Zaragoza sólo tiene un objetivo para el derbi aragonés de este sábado, ganar. Los de Víctor Fernández tratarán de sumar un triunfo clave en sus aspiraciones de mantener la categoría y afrontar con calma el tramo final de temporada. El entrenador zaragozano volverá a tener las importantes bajas de Mollejo y Francho.

Víctor Fernández pasaba por sala de prensa para analizar cómo llega el Real Zaragoza al choque del Alcoraz tras el empate del pasado fin de semana frente al Elche, que le hace estar a tan sólo 5 puntos del descenso. “Llegamos con todo preparado para el partido y ahora hay que ejecutar el plan para traernos un triunfo. Los jugadores se han recuperado perfectamente. Ha sido una muy buena semana.

“Cuando enfocas las semana y el partido, el foco lo pones en el triunfo. La humildad y la ambición han caracterizado en toda su historia al Real Zaragoza. Somos conscientes de la dificultad, pero con la ambición de ganar. Es el momento adecuado, cada partido es una final. Hay razones más que suficientes para pensar que vamos a ir a por el triunfo”.

Sobre el rival, el Huesca, Víctor tenía palabras de elogio. “Que el Huesca sea uno de los menos goleados es consecuencia de que están bien organizados. Tienen un reparto de espacios y roles muy claros. Acumula muchos jugadores por detrás del balón. Es un rival francamente complicado. No es casualidad que hayan estado 11 jornadas consecutivas sin perder. Habla mucho y bien de sus numerosas virtudes»

Puedes crearte una cuenta en PAF desde aquí

Recuerda apostar unicamente si eres mayor de 18 años.

Publicidad