Las cuotas del Alemania vs Paises Bajos

Las Claves del partido

Después de un 2023 tumultuoso en el que ganó solo tres de sus 11 partidos (E2, P6), Alemania, próxima anfitriona de la Eurocopa, demostró que no debe ser descartada todavía después de vencer a Francia, finalista de la Copa del Mundo, por 2-0 en el que fue su primer partido en lo que va de 2024. Las probabilidades ahora parecen estar a favor de los hombres de Julian Nagelsmann de cara a su próximo amistoso contra uno de sus acérrimos rivales, Países Bajos, una selección que habría estado prestando mucha atención al choque anterior de Alemania considerando que compartirá el Grupo D con Francia en la Eurocopa.

El cuadro alemán seguramente también observó a Países Bajos, que viene de ganarle a Escocia por 4-0 en su partido amistoso más reciente, ya que los escoceses, Hungría y Suiza serán sus rivales en el Grupo A de la Euro 2024. Se espera que el cuadro teutón supere su grupo sin mayores problemas en busca de una cuarta corona europea, pero como ese partido sin goles en contra en el partido ante Francia es apenas la tercera vez que deja su portería imbatida en sus últimos 23 compromisos, todavía hay mucho en lo que Alemania debe trabajar antes de la competición continental.

Se medirá a una selección holandesa que está que arde, con seis victorias en siete partidos (P1) y cinco porterías imbatidas en ese lapso. El cuadro dirigido por Ronald Koeman actualmente se ubica en el sexto lugar del Ranking FIFA de forma más que merecida, y no son pocos los que consideran que también puede ser uno de los candidatos para quedarse con la corona europea.

Sin embargo, por ahora debe centrar su atención en Alemania, rival contra el que ha evitado la derrota en 10 de los últimos 13 enfrentamientos (G4, E6). Curiosamente, tres de los cuatro últimos partidos amistosos entre sí terminaron en empate, pero con una enemistad entre estas naciones que se remonta a la Segunda Guerra Mundial, no suele haber nada amistoso cuando estas dos naciones vecinas se enfrentan.

Jugadores a seguir: Florian Wirtz marcó su primer gol con Alemania al primer minuto del partido contra Francia, tras otro con su club, el Bayer Leverkusen, a los dos minutos. Cody Gakpo, que ha marcado seis de sus últimos siete goles con Países Bajos cuando juega en condición de visitante, buscará opacarlo.

Dato destacado: Ambos equipos han marcado en 22 de los últimos 27 partidos entre sí

Si no tienes cuenta en KirolBet puedes crearte una desde aquí

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años

Puedes unirte desde aqui a nuestro canal de Telegram

Publicidad