Las cuotas del Golden State vs Indiana

Las claves del partido

En una jornada de viernes noche en la NBA donde se disputarán hasta ocho partidos, Golden State

Warriors e Indiana Pacers se verán las caras en un duelo donde Stephen Curry y Tyrese Haliburton, dos de los mejores bases de la competición, serán las grandes estrellas del encuentro.
Los Pacers se encargarán de ejercer de visitantes en un partido al que llegan como 6º de la Conferencia Este con un récord de 39-31. La franquicia de Indianápolis se encuentra en la última posición que da acceso a los playoffs de forma directa tras su última victoria. Sin embargo, tanto Miami Heat como Philadelphia 76ers, ambos con un récord de 38-31, buscan superar a Indiana en la clasificación.

Los Warriors, por su parte, ganaron su último partido pero siguen 10º en la Conferencia Oeste con un récord de 36-32. El objetivo es superar a Los Angeles Lakers, 9º con 37-32. Pero la franquicia de la Bahía tampoco debe dejar de mirar hacia atrás, ya que Houston Rockets, después de encadenar siete victorias consecutivas, se ha reenganchado a la pelea por el play-in. Ahora mismo, los de Texas son 11º con un récord de 34-35.

Si no tienes cuenta en PAF puedes crearte una desde aqui

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Siguenos en nuestro canal de Telegram

Publicidad