Las mejores cuotas del Amorebieta vs Racing de Ferrol

Las claves del partido

En el próximo partido de LaLiga Hypermotion, el Amorebieta se enfrentará al Racing de Ferrol en las Instalaciones de Lezama, en Lezama.

El Amorebieta ocupa actualmente la 21ª posición con 7 victorias, 10 empates y 16 derrotas en 33 partidos. En su último partido oficial, empató 1-1 contra el AD Alcorcón. En casa, ha ganado 5 partidos, empatado 5 y perdido 7 de los 17 disputados. Los jugadores clave del Amorebieta son Félix Garreta (0+1), Jonmi Magunagoitia (0+0) y Álvaro Núñez (0+0), todos ellos seleccionados en función de su puntuación media en los últimos cinco partidos del torneo.

El Racing de Ferrol ocupa la 8ª posición con 13 victorias, 12 empates y 8 derrotas en 33 partidos. En su último partido oficial, ganó 1-0 al Elche CF. Fuera de casa, ha ganado 5, empatado 4 y perdido 7 de 16 partidos. Los jugadores clave del Racing de Ferrol son Nico Serrano (2+1), Sergio Cubero (0+0) y Jon García Herrero (0+1), todos ellos seleccionados en función de su puntuación media en los últimos cinco partidos del torneo. El Racing de Ferrol no podrá contar con Óscar Pinchi debido a una lesión de rodilla.

En los últimos 3 partidos entre Amorebieta y Racing de Ferrol en el torneo, Amorebieta ha ganado 1, mientras que Racing de Ferrol ha ganado 2. El último partido entre estos equipos tuvo lugar en octubre de 2023, con victoria del Racing de Ferrol por 1-0.

Comparando las ofensivas, el ataque del Ferrol es mejor que el del Amorebieta, habiendo marcado 40 goles (compartiendo la 7ª y 8ª posición en la competición) mientras que el Amorebieta ha marcado 27 goles (20º en la competición). En cuanto a la defensa, ambos equipos tienen un rendimiento medio. El Amorebieta ha encajado 40 goles (comparten la 13ª a 14ª posición en la competición), mientras que el Ferrol ha encajado 37 goles (comparten la 10ª a 11ª posición en la competición).

Si no tienes cuenta en Marathon Bet puedes crearte una desde aqui

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Publicidad