Las mejores cuotas del Atalanta vs Sporting

Las Claves del partido
Un meritorio empate 2-2 ante la Juventus en su último partido permitió al Atalanta terminar la jornada a cuatro puntos de los cuatro primeros de la Serie A, aunque su racha de cinco encuentros sin ganar (E3, P2) será una preocupación, especialmente porque los hombres de Gian Piero Gasperini ganaron seis compromisos consecutivos antes de eso. Uno de esos choques sin victorias se produjo en su primer partido de octavos de final de la UEFA Europa League (UEL) contra unos rivales familiares en Europa en esta temporada, el Sporting de Lisboa (1-1), al que también se enfrentaron en la fase de grupos.
La última participación del Atalanta en la UEL terminó en cuartos de final, pero probablemente necesitará volver a ganar para mejorar o incluso repetir eso este año. Al menos está invicto contra su oponente en lo que va de temporada (G1, E2), habiéndose enfrentado dos veces en esta competición antes de Navidad, y también cuenta con un récord de ocho victorias en sus últimos nueve partidos como local, anotando al menos tres goles en cuatro de los últimos seis.
El Sporting viaja a Italia en buen momento después de que su victoria por 3-0 en Arouca permitiera que su racha invicta se extienda a 11 partidos oficiales (G8, E3), pero dos de esos empates fueron registrados en sus tres encuentros de la UEL en 2024 (G1). Si bien ninguna victoria en sus últimas 16 visitas a Italia (E4, P12) resalta por qué asegurar el pase a la siguiente fase está lejos de ser una garantía, el hecho de que haya marcado tres goles en cuatro de sus últimos cinco compromisos oficiales fuera de casa demuestra cuán peligroso sigue siendo este equipo.
Aunque la historia en este país no está del lado del cuadro visitante, no debería sentirse demasiado intimidado después de haber mostrado un gran nivel fuera de casa últimamente, resaltado por el hecho de que esos cinco partidos lejos de su estadio antes mencionados no le vieron perder (G4, E1) – incluyendo el encuentro de ida de los play-off contra el Young Boys. Su naturaleza goleadora ha sido evidente para todos últimamente y ha ayudado al Sporting a conseguir ocho victorias impresionantes en sus últimos diez choques en suelo rival (E1, P1).
Jugadores a seguir: Teun Koopmeiners marcó dos goles para el Atalanta el fin de semana pasado y ninguno de sus últimos cinco goles los anotó antes del minuto 35. Otro que vio puerta rival el fin de semana fue Viktor Gyökeres, quien ha marcado en nueve de los últimos 11 partidos del Sporting, y tres de los últimos cinco tantos los anotó antes del minuto 30.
Dato destacado: Se ha marcado al menos un gol en los primeros 20 minutos en cada uno de los últimos siete partidos del Sporting.
Recuerda apostar sólo si eres Mayor de 18 años.

Publicidad