Las mejores cuotas del Francia vs Alemania

En la penúltima parada en el camino hacia la Eurocopa 2024, dos de los pesos pesados del continente chocarán en un amistoso cuando Francia reciba a Alemania en Lyon. Los dirigidos por Didier Deschamps estuvieron casi impecables en la clasificación para la Eurocopa de este verano (G7, E1) y solo han perdido una vez desde que cayeron en el último obstáculo de la Copa del Mundo 2022 (G8, E1), aunque esa única derrota se produjo precisamente en un amistoso contra Alemania.

“Les Bleus” no contarán con Antoine Griezmann por primera vez en más de siete años en este choque, ya que una lesión en el tobillo puso fin a un récord mundial de 84 partidos consecutivos para su país. Sin embargo, los seguidores locales probablemente no estarán demasiado preocupados, ya que Francia ha ganado seis cotejos consecutivos en casa, mientras que solo ha perdido uno de sus últimos 13 amistosos en su propio feudo (G10, E2).

Para Alemania, anfitriona de la Eurocopa 2024, este par de amistosos contra duros rivales como Francia y Países Bajos presenta una oportunidad para poner su casa en orden después de 18 meses tumultuosos. Julian Nagelsmann es el último hombre encargado de enderezar su camino, pero desde que ganó su primer partido contra Estados Unidos, ha comandado una racha de tres encuentros sin ganar (E1, P2).

El ex entrenador del Bayern de Múnich ha sido audaz en la selección de su plantilla, dejando fuera a Leon Goretzka y Serge Gnabry y seleccionando solo a un jugador del Borussia Dortmund. Quizás su serie de cambios se justifique si se tiene en cuenta que Alemania ha ganado solo tres de sus 11 presentaciones desde la última Copa del Mundo (E2, P6), lo que deja al tres veces campeón de Europa en el limbo antes del inicio de la competición de este verano.

Jugadores a seguir: El capitán de Francia, Kylian Mbappé, ha estado a otro nivel en el escenario internacional, contribuyendo directamente a 20 goles en sus últimos diez partidos internacionales (13 goles, siete asistencias). El líder de Alemania bien podría ser el versátil Kai Havertz, ya que el jugador del Arsenal ha marcado cuatro goles en sus últimos seis compromisos con su club, además de asistir al gol decisivo en la victoria de su equipo por 2-1 en el anterior choque entre estos conjuntos en septiembre.

Dato destacado: Alemania solo ha mantenido una portería imbatida en sus últimos 14 partidos.

Si no tienes cuenta en Tonybet, puedes crearte una desde aquí.

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años

Unete a nuestro canal de Telegram

Publicidad