Las mejores cuotas del Girona vs Betis

Las claves del partido

 

Después de sufrir solo una derrota en las primeras 23 jornadas de LaLiga EA Sports (LL) 2023-24 y erigirse en aspirante al título, el Girona FC se ha descolgado de la cima al perder cuatro de sus últimos seis encuentros ligueros (G2, P4). El equipo rojiblanco lucha ahora por recuperar la segunda posición, que ocupa el FC Barcelona con dos puntos más a falta de nueve jornadas para la conclusión del campeonato.

El bajón del Girona ha ido acompañado de una disminución acusada de su producción ofensiva. La escuadra de Míchel no ha visto puerta en tres de sus seis compromisos ligueros más recientes, algo que le sucedió en solo tres de los 31 anteriores. Los rojiblancos encaran un difícil reto contra el Real Betis Balompié, al que nunca han derrotado en la máxima categoría (E2, P5), pero Montilivi sigue siendo una auténtica fortaleza —el Girona ha vencido en ocho de sus últimos diez partidos como local en LL (G8, E2)— y tratará de impulsar a su equipo hacia un triunfo histórico frente al equipo hispalense.

Si el Girona atraviesa un bache, el Betis vive una auténtica crisis. El conjunto verdiblanco, que encadena tres derrotas, ha abandonado la zona europea y necesita regresar a la senda victoriosa de forma inmediata para no desengancharse de la lucha por las plazas de competiciones UEFA. En caso de perder en Montilivi, el club hispalense enlazará cuatro partidos sin puntuar en LL por primera vez desde 2014, cuando entre marzo y mayo perdió seis encuentros consecutivos. El cuadro de Manuel Pellegrini continúa entre los equipos con menos goles encajados en el presente campeonato (33), pero ha recibido más de una quinta parte de los mismos en las últimas tres jornadas.

A domicilio, el Betis está siendo muy irregular esta temporada, y solo dos de sus últimos 13 desplazamientos en LL se han saldado con victoria (G2, E6, P5). Está por ver si el elenco heliopolitano reacciona y mantiene su registro perfecto en el feudo del Girona, el único club al que ha vencido en sus tres primeras visitas en la élite del fútbol español.

Recuerda apostar si eres mayor de 18 años

Publicidad