Las mejores cuotas del Inglaterra vs Belgica

Las claves del partido:

Inglaterra seguramente se sintió aliviada de entrar al terreno de juego el sábado contra Brasil (P 1-0) luego de una preparación empañada por la controversia alrededor de Ben White y su indisponibilidad y su rediseño de indumentaria. El entrenador Gareth Southgate debutó a Anthony Gordon, Ezri Konsa y Kobe Maino, pero los Three Lions sucumbieron a un tanto tardío de Endrick mientras luchaban por encontrar potencia sin su capitán regular Harry Kane.

Southgate llamó a su primer derrota en tiempo regular en Wembley en 21 partidos (G15, E6 – resultados en 90 minutos) como un experimento útil , y buscará otras opciones contra Bélgica con Kane, al igual que Harry Maguire, Kyle Walker y Bukayo Saka no estando disponibles. Ivan Toney, del Brentford, podría ser su referencia ofensiva mientras Inglaterra busca mantener un récord invicto como local ante su rival de turno (G6, E1).

Los belgas llegan tras un resultado igual de insatisfactorio el sábado tras empatar 0-0 con la República de Irlanda, aunque eso extendió su racha invicta a 12 partidos (G8, E4). Tuvo algo de suerte puesto que Irlanda desperdició un penalti, y algunos espectadores discreparon del punto de vista del entrenador Domenico Tedesco de que el encuentro fue uno aburrido, no uno bueno.

Por más soso que haya sido, ayudó a Bélgica a registrar seis partidos sin perder como visitante (G5, E1), aunque fue el primer encuentro en el que no logra anotar desde septiembre de 2022. Romelu Lukaku, que anotó en la última visita de Bélgica a Wembley (P 2-1 en 2020), estará disponible para dar algo de emoción al compromiso, pero este estadio – viejo o nuevo – no ha sido un recinto de alegrías para los Red Devils (E1, P3).

Jugadores a seguir: Ivan Toney se ha ganado su oportunidad con Inglaterra tras anotar cuatro goles para el Brentford desde su regreso por suspensión, con los últimos tres tantos del jugador siendo registrados entre el minuto 65 y 80. Romelu Lukaku ha marcado cinco de los últimos siete goles de Bélgica, todos ellos entre el minuto 15 y 40.

Dato destacado: Siete de los últimos nueve enfrentamientos entre ambas selecciones tuvieron menos de 2.5 goles (ING: G4, E1, P4).

Si no tienes cuenta en MarathonBet puedes crearte una desde aqui

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años

Puedes entrar en nuestro canal de Telegram desde aquí

Publicidad